Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Prepagos venezolanas por Ricardojorge

  • Autor Ricardojorge
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 33
  • Visitas 9K

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Quien es Lucho? y porque entra tratando mal a los otros foristas?, el man es que es novio de la susodicha o que, yo lo que comente de la Veneca es porque ella misma lo anuncio en el otro foro que no hacia determinadas cosas , no me interesa visitarla nunca, con el chimberio tan elegante que tenemos aqui en Colombia.
 
L

Lucho

Invitado
Que raro chronos2 formando distirbios, no es algo nuevo de su parte
 

Busy

Parroquiano
Puntaje
24
Cuando leo los comentarios de Lucho realmente no puedo evitarlos leerlos con voz de mujer, o de prepago indignada en este caso. Selena de verdad ya pasaste hace rato la línea de lo ridiculo. Concentrate en dar un buen servicio q los buenos comentarios llegan solos
 
L

Lucho

Invitado
Busy siga diciendo lo mismo de todos los días, todos los que hablamos bien de ella dice que es la misma Selena, piense lo quiera me tiene sin cuidado ya que usted es uno de los foristas más infantiles que hay aquí
 

Depredador

Parroquiano
Puntaje
30
Dejenos en paz largarsen con su Selena para la,mierdad la,mayoria de este foro estamos mamados dela loca esa y sus seguidores
 

Busy

Parroquiano
Puntaje
24
Disturbios no, es la realidad, a esa nena la tienen montada en mero pedestal. Yo si le voy a pagar un paltal se lo doy a una Colombiana. Asi o mas claro.

No es que la tengan montada en un pedestal pana, la cosa esq es super evidente que esos usuarios son ella misma. Si hablan mal de una prepago que a uno le gustó pues listo, uno simplemente pinesa que cada uno tiene experiencias y gustos diferentes y se dejo pesar. Pero si es Selena todos estos "usuarios" salen a defenderla de una manera sumamente PERSONAL y apasionada siempre que alguien dice algo negativo y en la menor brevedad posible.

Otra cosa, es que cuando se siente impotente nos llaman inmaduros, niños, etc... eso es puro insulto de vieja y además super falto de argumentos.
 
J

joseluis

Invitado
Por ser clientes de selena nos van a vetiar?tendrán que tener acceso restringido porque somos unos cuantos... Acepten que selena nos parece la mejor y no tiene necesidad de darse más fama ya con que uno tenga que pedirle cita prácticamente un día antes basta, dejen a la muchacha tranquila y como dice lucho acepten que nos gusta a muchos no porque a unos 4 usuarios contando los perfiles falsos que se hacen para hablar mal de ella no les guste no quiere decir que a la mayoría no porque a la mayoría nos gusta entonces ya ome dejemos la fiesta en paz,así como aquí los mismos salen siempre hablar mal de ella así nosotros salimos hablar bien de ella
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Deberian diseñar un blog de admiradores de esta mujer, alabarla allá, y dejar ya la guevonaíta acá. Cuando se medio menciona algo negativo que todas las mujeres tienen ya sea paisa, china o veneca, por q ninguna es perfecta, vienen o viene ella a desvirtuar. Que pereza ya llevamos varios meses con lo mismo. Pasen la pagina
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
yo no entiendo a los "Selenitas" porque se indignan tanto... obviamente les gusta su servicio y no van a dejar de ir por mas que aquí se hagan reseñas donde no elogian su servicio... y me parece bien que sigan yendo... pero no entiendo porque quieren convencer a los demas de que es muy bueno; que interes tienen de que vayan donde ella? que ganan? esa insistencia es la que se ve sospechosa y hace sospechar de las auroreseñas
 

Limon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Oiga viejo lascivo. Tenga ciudado que ese usuario lucho ya usa expresiones como extorsión. Y eso me parece delicado. Borre sin piedad y proteja el foro ante esas situaciones.
 
L

Lucho

Invitado
En ningún momento dije extorsión en el sentido que usted de esta imaginando ni que yo fuera un paraco, el punto aquí es que no se respetan diversas opiniones y que escriben cosas falsas sobre la pelada, como que está gorda entre otras cosas absurdas que he leído es imposible que pongan algo así porque la vieja no está así, sigue siendo esbelta entonces la mentira también afecta el foro, otra cosa porque cuando se habla bien de ella ustedes no lo aceptan??? Estoy seguro que muchos usuarios nuevos inclusive los viejos del foro nuevo se han retractado en escribir reseñas de Selena o de cualquier otra vieja por el simple hecho de que ustedes aquí tienen como un grupo de los "mismo" y no aceptan opiniones de otras personas
 
O

Onix

Invitado
Es totalmente evidente la guerra contra ella y el problema aqui no es que a mi me guste el servicio y a otro no, el problema es cuando se inventan mentiras sobre ella para dañarla y en este foro si que he visto mentiras una tras otra como por ejemplo que es troza, que no esta tonificada y no se cuantas mentiras y pendejadas mas. Sabiendo que ella se mantiene con un cuerpazo, entonces si van a hablar pues que sea con la verdad.

Aqui no soportan que Selena sea buena en lo que hace y tenga su fama y clientela muy bien ganada, tanto asi que cualquier reseña de ella la critican y la cierran sin fundamentos por pura rabia.

Es claro que la situación es contra ella y cualquiera que hable bien.
 

Temas similares

Arriba