Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Primera vez en las masajistas por Virgeno

Virgeno

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
178
Hola jóvenes,

hace varias semanas sigo el tema de las prepagos por curiosidad y morbo, en este tiempo he aprendido algunas cosas aunque todavía no me he metido con una trabajadora sexual pues soy muy consciente de los problemas a los que me expongo, incluyendo, sin ser el menor, el peso que dejaría en mi conciencia el serle infiel a mi pareja; de todas formas no se puede negar que las ganas de probar a una de estas muchachas es inmensa y cada día me veo más cerca de hacer la diligencia. Al principio era del pensamiento que es una bobada pagar por un masaje sin que haya penetrada, pero después de leer sobre extorsiones, enfermedades y sabiendo el riesgo al que expongo a mi pareja, me parece que las salas de masajes son perfectas para calmar mis antojos con el mundo de prevenciones que tengo.

Todo esto para preguntarles sobre las precauciones especiales que se deben tomar para ir a una sala de masajes. También aprovecho para preguntarles a los que tengan pareja, si alguna vez han sentido remordimiento con sus parejas por tener este hobbie. Y ya que estoy preguntando tanto, díganme a quién recomiendan de tantra.

no siendo más, les agradezco sus respuestas y tengan ustedes muy buenas culiadas.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
En tantra no sé a quien recomendarte, te tocará ir y ver si te gusta alguna chica el día que lo visites, dicen que generalmente tienen buen material. Cuando hayas probado este mundo quizá te guste o no, pero con tan sólo 1 o 2 experiencias no logras dimensionar mucho igual.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
En lo personal nunca he considerado el irse de putas como infidelidad porque no se implican sentimientos, es solo un servicio, aunque claro, no todas las mujeres lo considerarán así pero es innegable que las prepagos han evitado que miles de parejas se separen porque el hombre en vez de engañar a su esposa con la vecina mejor va donde una prepago y se quita las ganas. La naturaleza del hombre es que quiere variedad y eso nos lo ofrecen las prepagos sin meter sentimientos en medio.
No lo habia pensado asi, pero la verdad es que es cierto...
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
En lo personal nunca he considerado el irse de putas como infidelidad porque no se implican sentimientos, es solo un servicio, aunque claro, no todas las mujeres lo considerarán así pero es innegable que las prepagos han evitado que miles de parejas se separen porque el hombre en vez de engañar a su esposa con la vecina mejor va donde una prepago y se quita las ganas. La naturaleza del hombre es que quiere variedad y eso nos lo ofrecen las prepagos sin meter sentimientos en medio.
En este foro de Catador Colombia alguien dijo: que lo bueno de las ta$Pu es que uno escoge a quién comerse sin involucrar lo sentimental; si la prepago y cliente (este va con su mujer) se ven en un centro comercial, la reacción de la prepago es: SI TE VI, NO ME ACUERDO. Mientras que la reacción de la vecina mosa es: LA DE HACER ESCÁNDALO, POR ENDE SE PUEDE DAÑAR AMBAS RELACIONES??????
 

Shiny

Parroquiano
Puntaje
10
Respeto y hasta puedo entender su postura sobre la NO infidelidad de la que usted habla, pero por supuesto que sí es infidelidad, para este caso en particular que es relación de pareja, no se trata de lo que se siente al estar con otra mujer, se trata de lo que se hace, puede que no le meta sentimiento al asunto, pero le está siendo desleal a su novia o esposa por el simple hecho de que ella no lo sabe y seguramente no estaría de acuerdo, la única forma de que no sea infidelidad es que usted le diga a su pareja lo que hace con las putas y que ella lo acepte y le de esas libertades con otras mujeres.
Concuerdo, decir que no es infidelidad porque no se involucra sentimientos me parece una excusa para sentirse bien consigo mismo
 

Virgeno

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
178
Amigo, ya que estas preguntando por opiniones pues te doy la mía, no deberías pagar por sexo si tienes pareja, no al menos en plena pandemia, si lo contagian y luego usted contagia a su novia y esta muere por el covid como queda usted, ya van muchas personas jóvenes y completamente saludables que mueren por este virus, pero como siempre pensamos, “Que vaaa, eso no me pasa a mí”, si se va a arriesgar entonces tome el riesgo para usted solo, deje a su pareja y ahí si váyase de putero, arriesgar a otros seres queridos por sus deseos de pichar es toda una irresponsabilidad absurda y miserable de su parte. Y eso que solo le hablo del coronavirus, ni hablar de una ETS que sería peor.

Agradezco mucho su opinión y considero que tiene mucha razón. Imaginé que al no haber penetración el servicio de una masajista me evitaría el riesgo de una ETS, pero es bien sabido que estamos en una pandemia muy peligrosa y los riesgos que corra como individuo afectan a más personas. Creo que mientras tenga pareja lo más sensato será dedicarse a la paja ???
 

Temas similares

Arriba