Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Primera vez por Alejodv

  • Autor Alejodv
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 1K
A

Alejodv

Invitado
Gente, la cuestión es la siguiente, hace rato tengo ganas de probar una prepago pero siempre me da algo de miedo, estoy buscando alguna que sea no tenga un costo elevado y en un lugar rela, de las que tienen apto o algo así que creo me generan más confianza, alguna recomendación? Aparte de eso que me recomiendan para esa primera vez? (aclaro que no es mi primera vez teniendo sexo, pero si pagando por el)
 

Akileskatar

Parroquiano
Puntaje
49
Pues cuando yo empecé en este mundo fuí a chicaspaisa.com allí había una niña hermosa llamada Saray una cosa de locos e iris ufff así fue como le tuve amor a entonces dese una vuelta por allá a ver cómo le va.
 
Puntaje
132
Escoja una de la lista que tiene el foro
Catador Prepagos Medellín | Solo reseñas objetivas
al abrir la pagina.

Le recomiendo se proteja y no tener ningún contacto sin barrera, ejm: oral natural, besos, que se informe de las ITS ante de la visita para que no se enferme o acepte y conozca bien los riesgos y aun así siga adelante.
 
U

Uno

Invitado
Inviértale a ese gusto sin mente! La mejor opción sería María Antonia del catálogo de masajistas paisas; ella es un 10 buenísima y muy linda, el servicio es excelente y si es primiparo dígaselo sin pena, ella es tan bien que irá a la fija
 

Temas similares

Arriba