Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Primerizo en este mundo de pre... por Andres12

  • Autor Andres12
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 3
  • Visitas 2K
A

Andres12

Invitado
Hace días he estado buscando algunas chicas, que me parezcan atractivas para tener mi primero experiencias con una prepago, todas las que me traman, las he publicado por acá para que me den su recomendación
Maira 3113495927:


Annie 3023937698:

Laurita 3015567284:

Pero no me termino de convencer sea por mal servicio o poca información brindada, la que más me convenció fue Maira...(lo malo es que tengo que buscar sitio)
Tienen alguna que me recomienden, que de un buen servicio, para una primera experiencia gratificante...
(Me gustaría que me recomendaran chicas jóvenes tipo 18-23)
 

Jeff RR

Parroquiano
Puntaje
17
Hace días he estado buscando algunas chicas, que me parezcan atractivas para tener mi primero experiencias con una prepago, todas las que me traman, las he publicado por acá para que me den su recomendación
Maira 3113495927:


Annie 3023937698:

Laurita 3015567284:

Pero no me termino de convencer sea por mal servicio o poca información brindada, la que más me convenció fue Maira...(lo malo es que tengo que buscar sitio)
Tienen alguna que me recomienden, que de un buen servicio, para una primera experiencia gratificante...
(Me gustaría que me recomendaran chicas jóvenes tipo 18-23)

Hola pana, la verdad de las 3 nenas que propones ni idea pero escribe a erotica Spa, alla hay variedad de nenas y el servicio vale 100k 1 hora, oral al natural si hay buena higiene, tiene baño incluido con toalla y relaciones ilimitadas, mi primera experiencia fue con una nena de alla y pues la verdad ya fui 2 veces con la misma nena y hay otras 4 o 5 que de verdad brother, valen la pena al 100%, ya tengo otra de allá planillada incluso, y las peladas lo hacen sentir a uno muy en confianza y la zona es muy tranquila y silenciosa
 
A

Alejandroos

Invitado
Hace días he estado buscando algunas chicas, que me parezcan atractivas para tener mi primero experiencias con una prepago, todas las que me traman, las he publicado por acá para que me den su recomendación
Maira 3113495927:


Annie 3023937698:

Laurita 3015567284:

Pero no me termino de convencer sea por mal servicio o poca información brindada, la que más me convenció fue Maira...(lo malo es que tengo que buscar sitio)
Tienen alguna que me recomienden, que de un buen servicio, para una primera experiencia gratificante...
(Me gustaría que me recomendaran chicas jóvenes tipo 18-23)
Valla a balcones o sandaly hay d etodoo
 

Temas similares

Arriba