Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Problemas con mi pareja por El Comandante Fidel

El Comandante Fidel

Parroquiano
Puntaje
41
Buenos días compañeros hoy vengo en busca de consejos pues muchos de ustedes son grandes conocedores en el mundo del sexo y puede que algunos ya hayan pasado por el problema en el que hoy me encuentro con mi pareja, sucede y acontece que desde que empezamos a tener relaciones sexuales a ella le incomoda mucho el tamaño de mi pene hasta el punto de sentir dolor, en la penetracion siento que su cavidad vaginal es mas pequeña de lo normal y yo cuento con un miembro bastante grande en longitud (19.5 cm) realizamos siempre la práctica con buenos preliminares y lubricacion, también optamos por posiciones con una penetracion poca profunda aún asi ella no suele sentirse muy cómoda, hablando con ella llegamos a la conclusión de que podría ser por la circunferencia de mi pene que no es muy grande (11.5) cm a comparación de la longitud, yo ya de por si en relaciónes pasadas e incluso en este mundo de las prepagos hablando con ellas me e dado cuenta que muchas mujeres no se suelen sentir cómodas con el tamaño de mi pene (tan grande en longitud pero con tan poca circunferencia) asistiendo con el médico no me dio una verdadera solución pues lo único que me dijo fue que realizara cierto tipo de posturas y que referente al grosor de mi pene podía seguir aumentando por que no e alcanzado mi madurez (tengo 18 años) La verdad es que este problema con ella a vuelto nuestra vida sexual algo tediosa y pienso que con el tiempo podría afectar nuestra relación de pareja. Le comenté esto a un compañero y me recomendó una bomba de vacío que sirven para engrosar el pene a corto plazo no se que tan viable sea comprarla, sería de mucha utilidad que alguno me pueda ayudar.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Buenos días compañeros hoy vengo en busca de consejos pues muchos de ustedes son grandes conocedores en el mundo del sexo y puede que algunos ya hayan pasado por el problema en el que hoy me encuentro con mi pareja, sucede y acontece que desde que empezamos a tener relaciones sexuales a ella le incomoda mucho el tamaño de mi pene hasta el punto de sentir dolor, en la penetracion siento que su cavidad vaginal es mas pequeña de lo normal y yo cuento con un miembro bastante grande en longitud (19.5 cm) realizamos siempre la práctica con buenos preliminares y lubricacion, también optamos por posiciones con una penetracion poca profunda aún asi ella no suele sentirse muy cómoda, hablando con ella llegamos a la conclusión de que podría ser por la circunferencia de mi pene que no es muy grande (11.5) cm a comparación de la longitud, yo ya de por si en relaciónes pasadas e incluso en este mundo de las prepagos hablando con ellas me e dado cuenta que muchas mujeres no se suelen sentir cómodas con el tamaño de mi pene (tan grande en longitud pero con tan poca circunferencia) asistiendo con el médico no me dio una verdadera solución pues lo único que me dijo fue que realizara cierto tipo de posturas y que referente al grosor de mi pene podía seguir aumentando por que no e alcanzado mi madurez (tengo 18 años) La verdad es que este problema con ella a vuelto nuestra vida sexual algo tediosa y pienso que con el tiempo podría afectar nuestra relación de pareja. Le comenté esto a un compañero y me recomendó una bomba de vacío que sirven para engrosar el pene a corto plazo no se que tan viable sea comprarla, sería de mucha utilidad que alguno me pueda ayudar.
Mentalmente estaba imaginándome una berenjena diciendo , pero venga el esta diciendo que le mide 11 cm de circunferencia , yo creo que su pene tiene cédula de ciudadanía dentro de poco le tiene que sacar soat , ahora vamos a la parte seria la bomba de vacío no es la solución además de alguna forma vas a alterar tu sensibilidad, de alguna forma se nota el amor por su esposa porque otro ni se estresa y empieza a meter esa arma de destrucción masiva en donde sea , mo necesariamente tiene que ser tedioso el sexo no es solo penetrar , vaya n ensayando a irle metiendo de a poquito, recuerda que la vagina de alguna forma tiene capacidad de adaptarse , mientras para usted venirse le toca a lo oral ..
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
parce yo no entiendo a este loco, no se supone que a las viejas les gusta mucho las vergas grandes? bueno vea esa circunferencia de 11cm es la standar osea que ud no lo tiene ancho es normalmente ancho lo dice aquí: https://psicologiaymente.com/sexologia/grosor-medio-pene, en cuanto a lo largo se que a las mujeres cuando es golpea el fondo de la vagina o utero lo que sucede despues del sexo es que les duele el vientre abajo osea les duele esa parte, pero ud dice que lo mete poquito y aun asi su novia chilla, vea ud tiene que analizar la vuelta bien porque su novia puede tener un problema en ella y no ser ud el del problema de momento, una mujer sana lubrica bien para que entren vergas grandes en anchura, en cuanto a largo quiza les fastidie lo que le comente ya, utilice el lubricante fisiomax para solucionar lo de que le molesta al entrar, si ese lubricante le llega arder eso es infeccion en al caso use el lubricante KY de J&J que esta caro mas que el fisiomax y bueno la cosa ya es de probar, si le arde eso es infeccion o pueden ser hongos o vaginitis mil cosas puede ser esa baina, pero le aseguro que una mujer sana si ud no se lo unde todo y esta bien lubricada debe de funcionar bien a menos que tenga un pipi de gato ud de esos que tienen espinas!!!! ????????‍⬛????????
 
N

Nelson47

Invitado
Este marik lo que tiene es un palo de chuzo.... Largo pero delgadito..
Marik el problema no es ese que comentas, ya que yo lo tengo un poco más largo pero igualmente es grueso y así como me he encontrado con muchas putas que les gusta la relación (largo -grueso), a muchas otras les incómoda hasta el punto de no querer repetir disque por qué las dejo incapacitada por el resto del día (jajajajj) risa sarcástica.
La pregunta es cuanto llevas con tu pareja y acaso ella no te manifestó la inconformidad desde un principio....
Mi pronóstico sobre tu relación con la nena no es positivo ya que la sexualidad vista desde todos los ámbitos es súper importante en toda relación y entre ellas está la penetración.... Ya que si fuera solo para estimular con el dedo y lengua se consigue ella a una nena que si lo saben hacer mejor que muchos de nosotros.
Nota: la bomba de vacío no te servirá ya que solo te lo hinchará un. Rebe lapso de tiempo, fuera del dolor que te debe generar.
Buena suerte con la minina.
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
Este marik lo que tiene es un palo de chuzo.... Largo pero delgadito..
Marik el problema no es ese que comentas, ya que yo lo tengo un poco más largo pero igualmente es grueso y así como me he encontrado con muchas putas que les gusta la relación (largo -grueso), a muchas otras les incómoda hasta el punto de no querer repetir disque por qué las dejo incapacitada por el resto del día (jajajajj) risa sarcástica.
La pregunta es cuanto llevas con tu pareja y acaso ella no te manifestó la inconformidad desde un principio....
Mi pronóstico sobre tu relación con la nena no es positivo ya que la sexualidad vista desde todos los ámbitos es súper importante en toda relación y entre ellas está la penetración.... Ya que si fuera solo para estimular con el dedo y lengua se consigue ella a una nena que si lo saben hacer mejor que muchos de nosotros.
Nota: la bomba de vacío no te servirá ya que solo te lo hinchará un. Rebe lapso de tiempo, fuera del dolor que te debe generar.
Buena suerte con la minina.
estos dos son negros va la madre, oiga pero es verdad lo que dice de que la relacion se le va puequiar de seguir asi lo se porque tuve pareja y el sexo se volvio para ella un ardor o dolor, pero ella era muy descuidada y no se hacia los tratamientos médicos bien al final nuestro sexo por culpa de ella se jodio y todo acabo.

me han tocado putas que les arde nada mas entrarlo, y se que eso es porque tienen infeccion con esas peladas no vuelvo a estar porque son unas cillonas culiando hacen caras y se les ve la fuerza que hacen para resistir, por eso uno debe usar condones de excelente calidad con ellas y ducharse muy bien con jabones de calidad al estar con ellas, yo acostumbro llevar mis propios condones, jabon y alcohol.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba