El Comandante Fidel
Parroquiano
Buenos días compañeros hoy vengo en busca de consejos pues muchos de ustedes son grandes conocedores en el mundo del sexo y puede que algunos ya hayan pasado por el problema en el que hoy me encuentro con mi pareja, sucede y acontece que desde que empezamos a tener relaciones sexuales a ella le incomoda mucho el tamaño de mi pene hasta el punto de sentir dolor, en la penetracion siento que su cavidad vaginal es mas pequeña de lo normal y yo cuento con un miembro bastante grande en longitud (19.5 cm) realizamos siempre la práctica con buenos preliminares y lubricacion, también optamos por posiciones con una penetracion poca profunda aún asi ella no suele sentirse muy cómoda, hablando con ella llegamos a la conclusión de que podría ser por la circunferencia de mi pene que no es muy grande (11.5) cm a comparación de la longitud, yo ya de por si en relaciónes pasadas e incluso en este mundo de las prepagos hablando con ellas me e dado cuenta que muchas mujeres no se suelen sentir cómodas con el tamaño de mi pene (tan grande en longitud pero con tan poca circunferencia) asistiendo con el médico no me dio una verdadera solución pues lo único que me dijo fue que realizara cierto tipo de posturas y que referente al grosor de mi pene podía seguir aumentando por que no e alcanzado mi madurez (tengo 18 años) La verdad es que este problema con ella a vuelto nuestra vida sexual algo tediosa y pienso que con el tiempo podría afectar nuestra relación de pareja. Le comenté esto a un compañero y me recomendó una bomba de vacío que sirven para engrosar el pene a corto plazo no se que tan viable sea comprarla, sería de mucha utilidad que alguno me pueda ayudar.