Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Problemas de repetir. por Putero por accidente

  • Autor Putero por accidente
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 10
  • Visitas 3K
P

Putero por accidente

Invitado
Señores buenas tardes, quiero hacer una consulta a ustedes mis queridos colegas, porque después de uno visitar varias veces a la misma nena se siente como que van desmejorando el servicio y se vuelven más relajadas a la hora de satisfacer a uno, al principio son todas enérgicas y luego como que quieren que uno pague solo por ir a verlas, no se si les ha pasado pero después de la 3 visita a la misma niña quedo con ese agridulce.
 
Última edición por un moderador:
G

Goloso

Invitado
Desde mi experiencia personal, les voy a relatar un poco, antes me gustaba visitar muchas, creia que en la variedad estaba el placer, al principio me iba bien, ya después quedada con un sin sabor, porque no me gustaba tanto como la anterior, entonces decidí visitar sólo a dos, que fue con las que mejor me ha ido, y es un sexo demasiado rico, hay confianza, pero obviamente eso dependerá mucho de la química, si no hay sy química por mucho que la visites, ella siempre va querer de ti solo el dinero, y no se va a esforzar para hacerte sentir bien.
Me pasó con Sofy, la culona que trabajaba por el ofix, las dos primeras visitas una delicia luego las otras fueron un fiasco.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672

Armando

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
124
Yo por eso en el 90% de los casos no repito, es mejor probar diferentes platos
 

Omar

Parroquiano
Puntaje
22
Yo por eso en el 90% de los casos no repito, es mejor probar diferentes platos
Si pero uno a veces le va mal con alguna y queda uno es mas aburrido.. Si uno repite y el servicio es full que chimba pero si desmejora toca cambiar y arriesgarse
 

Armando

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
124
Si pero uno a veces le va mal con alguna y queda uno es mas aburrido.. Si uno repite y el servicio es full que chimba pero si desmejora toca cambiar y arriesgarse

Yo soy más de arriesgar, y es cierto hay servicios buenos y malos , por eso es bueno probar

Saludos
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Por lo general, yo soy de los que repite y mucho porque los bnos servicios son para repetirlos. Cuando empecé se notaba el desmejoramiento en los repítis, pero con el tiempo me dí cuenta que si uno repite dejando diferencia de meses, incluso los repítis solían ser mejores que la primera vez y por tanto es lo que aplico la mayoría de veces. Otra técnica que me ha funcionado es que cuando se siente esas bnas vibras con la sexoservidora (ojo, NO hablo de mariposas en el estómago), o feeling, química que llaman y es un bn servicio, días después del primer encuentro, la cito en horas y/o lugares que sé de antemano, no me prestará el servicio, sigo insistiendo varias veces y cuando realmente pasa el repítis, son kilotones de placer que se liberan. Lo importante es que exista ese feeling, aunque sé que hay mujeres que son artistas del engaño y suelen con facilidad imitar este feeling, lastimosamente la experiencia es la que te muestra cuando ese feeling es verdadero o falso.
 
I

Inxsexx

Invitado
Por lo general, yo soy de los que repite y mucho porque los bnos servicios son para repetirlos. Cuando empecé se notaba el desmejoramiento en los repítis, pero con el tiempo me dí cuenta que si uno repite dejando diferencia de meses, incluso los repítis solían ser mejores que la primera vez y por tanto es lo que aplico la mayoría de veces. Otra técnica que me ha funcionado es que cuando se siente esas bnas vibras con la sexoservidora (ojo, NO hablo de mariposas en el estómago), o feeling, química que llaman y es un bn servicio, días después del primer encuentro, la cito en horas y/o lugares que sé de antemano, no me prestará el servicio, sigo insistiendo varias veces y cuando realmente pasa el repítis, son kilotones de placer que se liberan. Lo importante es que exista ese feeling, aunque sé que hay mujeres que son artistas del engaño y suelen con facilidad imitar este feeling, lastimosamente la experiencia es la que te muestra cuando ese feeling es verdadero o falso.
No entendí, lo de citarla en lugares u horas que no acepta, que se gana con eso sí no acepta?
 

Temas similares

Arriba