Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Punto para canje por JHON EL VIEJO

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
Que más muchachos cómo van? Espero muy bien, quería preguntarles cómo van con los puntos, yo llevo como 200, jajajaj, muy lejos de la meta para poder canjear por la prepago, cómo van? Alguno ya se lo ganó? O están en las mismas? Hey admin deberías bajar el umbral jajjajjaja, feliz día
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Que más muchachos cómo van? Espero muy bien, quería preguntarles cómo van con los puntos, yo llevo como 200, jajajaj, muy lejos de la meta para poder canjear por la prepago, cómo van? Alguno ya se lo ganó? O están en las mismas? Hey admin deberías bajar el umbral jajjajjaja, feliz día

Jaja. Yo estoy a mitad de camino. Casi 300. Vamos a ver si con las reseñas que tengo planeadas llegó a 400 y con suerte 500 antes de noviembre.
 
E

el ataque de los clones

Invitado
buenas tardes siempre he ido a zandaly por lo cerca y economico
Pero tengo la.duda del canje como se obtiene?
De donde proviene la plata?
Es legal
Hay que dar datos personales?
estoy interesado en participar
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Yo ando en "retiro espiritual" XD pero apenas llevo como 150 y no se si a Uds les pasa pero a mi ya no le deja abrir para ver cuantos puntos llevo
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
Uy viejo junior excelente y con quién lo pensas gastar?
pues viejo la baraja de viejas es muy reducida por que este premio tiene una condicion que no me parece pero bueno, esta consiste en que no se puede escoger alguien que ya este reseñado en esta pagina, y la gran mayoria de viejas con buenos servicios estan reseñados aca entonces corres el riesgo de escoger alguna que te haga perder el bonito.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
ahh cómo así q no es de inmediatii? jajaja yo estoy a 6 puntos de lo 500 y estoy q parto panela.
pues yo pensaba lo mismo que era de inmediato, por que imaginate uno despues de tomarse el tiempo para estar en la pagina llega con la ilusion de cobrar el premio y le toca esperar y eso que haciendo cuentas me han quitado como 200 puntos sin saber por que.
 

tiger4

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
335
jum
pues yo pensaba lo mismo que era de inmediato, por que imaginate uno despues de tomarse el tiempo para estar en la pagina llega con la ilusion de cobrar el premio y le toca esperar y eso que haciendo cuentas me han quitado como 200 puntos sin saber por que.
jumm q raro q te los quiten... bueno esperemos que el admin pueda tener en cuenta estas fallas y seguir premiando a los buenos redactores
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
pues viejo la baraja de viejas es muy reducida por que este premio tiene una condicion que no me parece pero bueno, esta consiste en que no se puede escoger alguien que ya este reseñado en esta pagina, y la gran mayoria de viejas con buenos servicios estan reseñados aca entonces corres el riesgo de escoger alguna que te haga perder el bonito.
Uy viejo junior esa no la sabía, la va a tener que pensar uno muy bien para gastar ese premio
 

Temas similares

Arriba