Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

Barbas

Parroquiano
Puntaje
61
Alguien ha contratado el servicio de alguna de las prostitutas de las que están en la calle? Por la cascada o en el centro? Sabe más o menos cómo es la movida?
 

Wolf

Catador Frecuente
Puntaje
324
men mas que todo precios, a qué horas es mejor ir y si tenés el contacto de alguna buena se agradece jajaja
Parce te comento lo que se desde mi experiencia, por la cascada o más concretamente en la Veracruz desde las 10am se empiezan a ver nenas de toda clase, literalmente. Yo te recomendaría nunca meterte por allá después de las 7pm, de resto en los días que yo iba a cualquier hora entre las 10 y las 7 se veían nenas allá. Los precios oscilan más o menos entre los 20-40mil y casi siempre la nena pide aparte lo de la habitación, osea el rato puede estar saliendo por 40-45 aunque eso con las jovencitas, con una mujer mayor se puede negociar más debido a la clase de mujeres que frecuentan ese lugar, en su mayoría en estado de pobreza o en la drogadicción. Debido a esto con casi todas las nenas que uno se come alla son vacas muertas, solo alguna que otra se ve que medio lo disfruta. Cómo te decía antes se puede encontrar de todo allá, desde nenas con buen potencial hasta la más “mala”. Debido a los bajos precios más gente frecuenta estás nenas y estos lugares por lo que la mayoría de residencias que se encuentran allá son literalmente pocilgas, cuartuchos que muchas veces no cambian ni la sábana. Tanto las nenas como las residencias acosan mucho por el tiempo. Esos lugares son más para echarse un “rapidito” que para disfrutar de un buen rato. Yo personalmente te recomendaría si tienes el modo no buscar una callejera y buscar un mejor sitio para hacer la inversión. El otro sitio ahí cerca es el raudal. Suben un poco mas los precios y la calidad de nenas que se ve, en su tiempo conocí buenas nenas allá pero muchas se pierden rápidamente, pero el lugar igualmente es un poco pesado por lo que hay gran riesgo de que te hurten. Muchas de esas nenas se encuentran en gran estado de necesidad, por lo que si le negocias buen rato podes sacar buenos precios o alguna promoción en especial, pero desde Ya te digo que no esperes un gran servicio. Yo por mi parte no volví a frecuentar esos lugares pero alguna que otra cosa aprendí por lo que estoy abierto a cualquier duda, me estás comentando si algo. Un saludo!
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Parce yo paso a diario por el raudal y la verdad que algunas veces veo nenas bien bonitas y superbuenas, pero la verdad yo creo que ni regalado recibiria un polvo de una nena de la calle , esas nenas son mas Kamikazes que las de apartamento.
 

Wolf

Catador Frecuente
Puntaje
324
parce me podrias decir en que calle especificamente se hacen las del raudal?
Parce eso es como por la avenida de greiff, vos llegas al museo de Antioquía, y a el lado izquierdo queda la Veracruz, y al lado derecho bajando esta el raudal... Igual concuerdo con el colega chronos, hay varios factores que hacen una mala opción las nenas de esos lugares. En la carrera 54 ahí es el raudal
 
Última edición:

juanda1306

Parroquiano
Puntaje
6
Parce eso es como por la avenida de greiff, vos llegas al museo de Antioquía, y a el lado izquierdo queda la Veracruz, y al lado derecho bajando esta el raudal... Igual concuerdo con el colega chronos, hay varios factores que hacen una mala opción las nenas de esos lugares. En la carrera 54 ahí es el raudal
ah ok gracias, sabes en que otro lugar se hacen las callejeras aparte del raudal la veracruz y la raya?
 

FlacoPaisa

Catador
Puntaje
172
Yo solamente fui una vez al Raudal y me tocó una mona buenona pero muy vaca muerta. Me fue mejor en la raya con una pelinegra tetona, pero como dijo otro compañero, es más kamikaze que buenas experiencias.
 

Wolf

Catador Frecuente
Puntaje
324
ah ok gracias, sabes en que otro lugar se hacen las callejeras aparte del raudal la veracruz y la raya?
En parque Botero se hacen muchas, en parque Berrío también se ve mucha ahí que disimula vendiendo tintos, si no estoy mal una vez escuché que por la glorieta de palace también se ven algunas
 

Estéril

Parroquiano
Puntaje
45
En mi humilde opinión las mujeres verdaderamente peligrosas para contagiarse con una ets son las peladas brinconas de barrio. La gran mayoría de prostitutas, incluyendo las de la calle, se hacen cheques médicos. Un saludo para todos.
 

Venom69

Catador
Puntaje
80
Por ahí escuché que detrás de san Diego en la calle (no me consta) se consigue buen material.... No se si alguno pueda hacer algún aporte sobre eso
 

Neg22

Catador Destacado ⭐
Puntaje
723
El raudal no es peligroso paso casi todos los por allá a cualquier hora , es más ni los habitantes de calle te hacen nada
 

Neg22

Catador Destacado ⭐
Puntaje
723
Qué tal esta niña que se alcanza a ver
 

Adjuntos

  • 26CC8983-CB53-4BEC-8542-6498AB71DDCA.jpeg
    26CC8983-CB53-4BEC-8542-6498AB71DDCA.jpeg
    1 MB · Visitas: 4.311

Wolf

Catador Frecuente
Puntaje
324
Si a veces en el parque berrio, hay chicas que venden dulces, por lo general Venecas y ps yo aprovecho y pregunto.
Y me han pedido hasta 50mil por todo incluido.
No he tomado con ninguna el servicio, pero si disimulan vendiendo dulces.
Saludos !
Muy caro para una callejera, si pidieran menos tal vez
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Lo mejor en callejeras es la raya por lo general los sabados por la noche hay muy buen material pero eso si la mayoria son muy vacas muertas
 

Temas similares

Arriba