Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

Estéril

Parroquiano
Puntaje
45
Mujeres hay en la triada que sube, calle 36. Las antenas están en la que baja en la calle 38 por la Toyota, qué miedo!
 
C

Curioso

Invitado
Si a veces en el parque berrio, hay chicas que venden dulces, por lo general Venecas y ps yo aprovecho y pregunto.
Saludos viejo Mango, pero entiendo que no todas las que venden dulces o tinto son putas, ¿como haces ahí para distinguirlas y preguntarles sin que te expongas a que alguna de ellas te haga un escándalo?. Una vez vi una muy linda y de buen cuerpo pero no me atreví.
 

Limon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
En esa parte de palace (llegando a la 33) se están.haciendo unas niñas muy lindas. He recorrido mucho esa zona buscando y la.verdad me.asombra

La mayoría cobran 50.

Obviamente, lo ideal es ir en carro entre 10 pm y 3 am

Hay moteles muy.discretos donde se pueden llevar cerca.

Hay lolitas, monitas, algunas parecen muy lindas como para Estar.ahi expuestas.

Muchas casi todas, tienen problemas de drogadicción y le dan a la.cripa o al sacol.

Hay antenas pero son fácilmente diferenciables

Algunas se quedan hasta las 3 o 4 am

La zona se está moviendo mucho. Llegan camionetas y carros de alta gama.

Algunas hacen trio y se bajan entre.ellas.

Son muy cuidadosas con el tema preservativos.

Conozco mucho toda esa movida. El único sector que no he buscado es la raya.

Hace días estaba buscando una Lolita realmente chiquita y flaca y fui.ahi.a ver qué encontraba y efectivamente.habia una tal.cual, le.pregunté, pero note que estaba muy trabada y pues no.
 

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
En esa parte de palace (llegando a la 33) se están.haciendo unas niñas muy lindas. He recorrido mucho esa zona buscando y la.verdad me.asombra

La mayoría cobran 50.

Obviamente, lo ideal es ir en carro entre 10 pm y 3 am

Hay moteles muy.discretos donde se pueden llevar cerca.

Hay lolitas, monitas, algunas parecen muy lindas como para Estar.ahi expuestas.

Muchas casi todas, tienen problemas de drogadicción y le dan a la.cripa o al sacol.

Hay antenas pero son fácilmente diferenciables

Algunas se quedan hasta las 3 o 4 am

La zona se está moviendo mucho. Llegan camionetas y carros de alta gama.

Algunas hacen trio y se bajan entre.ellas.

Son muy cuidadosas con el tema preservativos.

Conozco mucho toda esa movida. El único sector que no he buscado es la raya.

Hace días estaba buscando una Lolita realmente chiquita y flaca y fui.ahi.a ver qué encontraba y efectivamente.habia una tal.cual, le.pregunté, pero note que estaba muy trabada y pues no.

Amigo, esa zona que describes es cerca de la estación Exposiciones??
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Nunca he estado con callejeras me dan mala espina y me quedo mejor con las viejas de las pag mi mejores paguinas
Masajistas paisas
Paisas divinas
Y photoprepagos
 

Mariozapata

Parroquiano
Puntaje
3
yo vivo cerca de la raya y cuando paso del metro los viernes sobre todo de quincena se ve muy pero muy buen material, aunque concuerdo con los comentarios esos lugares no son de buena calidad y el servicio es una completa loteria, pocas veces lo e usado y hasta ahora prefiero una prepago de apartamento que esos lugares, pero si vas con los amigos a beber y molestar es buen parche y seguro.
pero en la raya hay una ventaja y es la cantidad de lugares para tomar el servicio si hablar con ella puedes cuadrar un mejor lugar y un mejor servicios por que el lugar que proponen son unas piezas bastante desagradables.
 

Estéril

Parroquiano
Puntaje
45
Sobre La Raya son tremendos pulgueros, pero a la vuelta hay hoteles muy buenos que prestan el servicio ocasional.
 
E

Edgar

Invitado
Yo he tomado servicios en la veracruz, en la barra ejecutiva y en los alrededores del parque berrio, e incluso en el mismo parque a algunas que venden tinto. Y sobre este ultimo aparte, no hay problema en pedir el dato a la misma vendedora de tinto si te hace el servicio o no, ellas simplemente te dicen que no y punto, y si estan disponibles ahi mismo te dan el precio. En todos estos lugares el 70% de las veces que vayas a tomar un servicio es de muy mala calidad, solo es para meter el pene, eyacular y listo; hay viejas muy bacanas con cuerpos buenos ( y mas en el raudal), pero estan en ese negocio por necesidad, no por gusto, asi que no esperen un servicio consentidor sino mas bien un rapidín.
Y con respecto a enfermedades, ninguna de estas viejas accede a besos, todas llevan su condón, y la alcaldía de medellin hace controles regulares en los lugares y a las mismas viejas para verificar que todo esté en orden. Es MUCHO mas factible que te contagies con una ETS con una pelada de barrio que se lo da a cualquiera en el sector y no tiene la educación suficiente como para saber de estos temas y por ende no se protege para nada, pero con una de las prostitutas de estos lugares, creo que es mas seguro en terminos de estadisticas.
Y para concluir, en todo este sector el rango de precios va entre los 25mil a los 70mil siendo 70mil el precio de mujeres mucho mas exhuberantes o que llaman mas la atención pero la calidad del servicio es la misma por lo que en mi experiencia yo recomiendo mejor ajuntar un poco e ir a la barra ejecutiva por la noche o comerce una prepago de apartamento.
 
P

Polvo e´ burro

Invitado
Hoy estuve por el lado de la catedral metropolitana y todas eran travestis
Jajajaja, viejo Barbas, le salieron antenados. A correr se dijo !!! ..... a los que les guste estar con travestis se les respeta eso, hay gente para todo.
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Jajajajaja leyendo esto me acordé cuando salía de la Universidad y me caminaba por todos esos lados del centro sólo para alimentar el ojo. La última vez que fui a la Barra Ejecutiva fue en el 2011 y al de las conejas fue en el 2014. ¿Alguien ha ido este año? Para que diga como está éso, si hay buen material o se ha degradado bastante.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341

Pana la verdad las callejeras del centro no se las recomiendo esas son solo mete y saca y ya ademas de que no hay mucho material. Por otro lado mucho gamin por lo que se vuelve un ambiente pesado. mas bien de ahy le recomiendo ir a la raya (itagui) se ve mucho mejor material o sino del centro zandaly.
 
C

Carlos Alberto

Invitado
Parcero cuando quiera lo acompaño y nos tomamos unas cervezas el la veracruz y miramos bien con quien se puede entrar
 

Temas similares

Arriba