Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Yo estuve con esa veterana es candela pura se mete en el.cuento severa arrecha ese dia me queria ahogar con esas tetas .... y que polvo
Pues a esa cucha tambien la he visto y siempre es con la misma ropa, jajaja con un top vino tinto que le brotan esas tetas y un mismo pantalón o jean, igual que la otra que describieron mas arriba. Demas q esa es la ropa de trabajo que se ponen diario y la que traen puesta de o para la casa se las guardan por ahí en un hotel de esos donde trabajan.
 
Última edición:

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
¿
IMG_20201204_132641.jpg


IMG_20201204_132734.jpg
Será qué ésta es la veterana tetona de la qué se habla por estos lados ?
 
P

Plumablanca

Invitado
En la calle en San Diego si se ve una que otra en la esquina cerca donde queda el club nocturnos en ese clud si que se unas chimbas de infarto pero eso sí el ratico ( 20 minutos )no le baja de 150 pero que bb se ven
 
E

El pana 2

Invitado
Viejo Deadpool o cualquier catador que depronto haya catado la veterana que se ve en el minuto 13.12 del video, se hace afuera del gutemberg al frente de tostao de plaza botero; hay alguna referencia del servicio y si tienen el número me lo pueden pasar por interno, gracias
El link del video es:
Desde q hora se para ahí ?
 

Juan andres

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Señores ay disculpan la calidad de la foto....esta chica es como nueva en este sector....
 

Adjuntos

  • IMG-20201210-WA0002.jpg
    IMG-20201210-WA0002.jpg
    51,5 KB · Visitas: 1.446

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Yo e visto muchas veces a esta mujer pero no me llama la atención a pesar de que me gustan las mujeres culonas esta mujer la verdad es muy bajita y el culo es como puesto y mal puesto se le ve raro ese culo
Si fuera más alta y más grande quizás entraría con ella a y casi siempre que la veo tiene puesta la misma ropa y me da la impresión de que es de saciada

Parce hasta que horas es recomendable visitar estos lados del centro?
 

Neyder

Parroquiano
Puntaje
37
Bueno yo también antes de conocer este foro primero me la pasaba en el raudal, luego buscando más privacidad iba a una casa que queda por el hotel Nutibara que ahi las chicas cobran unos 40 mil pesos y se encuentra buen material a veces o iba a una que queda por el chagualo, un lugar residencial tipo bar, más privado ahi salía en unos 60 mil, también iba a veces donde las conejitas donde el polvo sale en unos 70 mil y hay chicas muy lindas ahi.

En mis tiempos de raudal una técnica que aplicaba era primero insinuarle a la chica que quería tomar el servicio, le preguntaba si lo chupaba y normalmente dicen que sí, pero luego me hacía el desanimado y le decía "Ah pero es que ustedes lo hacen con condón y eso así no aguanta" y entonces la mayoría de ellas para no perder el cliente decían "Pues yo lo veo y si no veo nada raro se lo chupo sin condón" y así era como obtenía oral al natural en el raudal :).

El gran problema de esos servicios es la boleteada en la calle, cuando recién llegué de mi pueblo no me importaba porque nadie me conocía aqui pero ahora si me preocupa porque me conoce mucha gente. Lo que no se puede negar es que salir de putas a esos lugares le provee a uno la emoción de la cacería, de ver, analizar y degustarse con los ojos a la presa que uno se va a comer y que ella ni se lo imagina. O de ir a un bar de esos e ir viendo todo el material que camina por ahi, llamarla, invitarla a una cerveza, hablar con ella, reirse y luego tener sexo, son cosas que no se pueden hacer con una prepago, también la emoción de lo desconocido, la esperanza de que le resulte a uno una violadora bien rica, de hecho en una ocasión me salió una tan arrecha que hasta besos apasionados hubo, a la vieja le encantaba mamarlo al natural y habiendo pedido la media hora nos pasamos a más de la hora por la misma plata, ese día terminé sudado y con la sonrisa de lado a lado.

Aún así las prepagos ofrecen cosas como besos, oral natural, servicios vip, cuerpos y rostros lindos, buena actitud, privacidad, etc. Todo en un solo paquete, es lo más parecido a comerse a una novia mamasita, mujeres a las que nunca podría uno acceder sin pagar y si a las anteriores ventajas le sumamos este foro donde se puede encontrar a las mejores, vemos que son cosas que en la calle no se podrá conseguir.
viejo y esas callejera tambien ofrecen vaginal sin condon? o se cuidan igual que las prepagos? seria muy chimba escoger asi en la calle, pero la timidez es muy brava
 
A

Alberti

Invitado
La nena más chimba de la cascada por cundinamarca se llama Alizon o también se llama Nicol, ufff una cosa de locos. tiene unos ojos hermosos verdes y un tetas...mera chimba de tetoncita y, chimba de culito y de caderas una cinturita hermosa, piel bronceada y las piernitas uff esa nena lo más chimba.
 

Temas similares

Arriba