Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Ufff esa mujer es como un sueño para mi se llama daniela y es caleña es de cara cuerpo mejor que cualquiera de esas de apartamento que cobran 130 150 170 no la he podido catar por wue me asara el sector jajajaja pero que mujer tan impresionante

Parce esta chimba. Pero hay muchas de apto similares y con muy buen servicio
 
O

Oli56

Invitado
Salome adelgazo mucho, hace 3 años aprox, yo la visitaba en el raudal. Pero no la volví a ver más por esos lados.
 

Bosisky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
No sabía de la existencia de este hilo, ni he ido al raudal por cuenta de las manifestaciones. Que tal está el material
 

DEADPOOL 2.0

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Salome adelgazo mucho, hace 3 años aprox, yo la visitaba en el raudal. Pero no la volví a ver más por esos lados.
SALOME
Screenshot_20210512-183420_Gallery.png
Screenshot_20210512-184736_Gallery.png
Screenshot_20210512-183420_Gallery.png
Screenshot_20201125-170246_Video Player.png
Screenshot_20210512-185637_WhatsApp.png
 
Última edición:
O

Oli56

Invitado
Deadpool, esas fotos son recientes?, Saben si volvió al raudal?
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Hoy estuve por ese lugar, obvio mucha policía y un intento fallido de robo, hay mucha pelada pero pocos ánimos.
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Alguien ha contratado el servicio de alguna de las prostitutas de las que están en la calle? Por la cascada o en el centro? Sabe más o menos cómo es la movida?
yo lo he hecho 2 veces una muy bien super calida y la otra pesima, no aguantaba nada.
 
O

Oli56

Invitado
Buen dia muchachos queria hacer una conaulta si ustedes conocen a estrella o estrellita trabajaba en el bar el raudal de medellin,si alguien tiene informacion sobre ella,solo tengo un video de ella pero no su informacion.
Ella se hacía en la esquina diagonal al bar el raudal, déjeme su número de WhatsApp y hablamos a ver si es la misma nena de la que estamos hablando.
 

Rio-riente

Parroquiano
Puntaje
28
Esa mona estaba mucho mejor, ahí si no se que fue lo que pasó. Pero les pregunto aún está activa en el centro?
 
S

Super sonico

Invitado
Yo era cliente de ella cuatro años atrás cuando estaba muy guapa tenía todo muy buen puesto pero se engordo luego adelgazo tanto que era super flácida los senos parecían los de una viejita jaja y la vi como cuatro meses atrás pero ya estaba gorda de nuevo tal cual en las fotos pero de lo gorda que la vi me dio fue pena de la pobre niña pasar de ser una de las más guapas del raudal a tener obesidad y obvio no entre con ella porque no provoca me imagine esa vieja sobre mi y me dio cosa que me estripara jaja
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Pues allá los gustos de cada cual, pero que gurre de vieja, con todo respeto lo digo.... allá se vé mucho mejor material
 

Temas similares

Arriba