Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

Lapeno

Parroquiano
Puntaje
47
Hola, soy catador desde hace buen tiempo, solo que apenas vengo a crear un perfil, si si existe algún grupo de WhatsApp me gustaría que me agregaran y me pasarán dicho dato al interno si es posible.

Además aprovecho este post, para saber si siguen activas estas bellezas del raudal que vi en aquel video. Y si alguno las conoce o las ha cantado, por favor nos compartan sus precios, nombres y números en caso de tenerlos, y si de casualidad tienen fotos y vídeos también se reciben, en su defecto por interno, gracias compás.
Hago especial énfasis en la pelinegra de la entrada y la piel canela de vestido de flores.
 

Adjuntos

  • IMG_20210514_150748.jpg
    IMG_20210514_150748.jpg
    142,8 KB · Visitas: 1.138
  • IMG_20210514_150844.jpg
    IMG_20210514_150844.jpg
    158 KB · Visitas: 1.328
  • IMG_20210514_150924.jpg
    IMG_20210514_150924.jpg
    201,8 KB · Visitas: 1.136

El culicagado

Parroquiano
Puntaje
15
La negrota del vestido amarillo no falla se hace un par de locales mas alla de la entrada del eros la primera tambien es de siempre y la de en medio no la he vuelto a ver
 

Rio-riente

Parroquiano
Puntaje
28
La de vestido de flores ya la cate hace unos 4 años jejeje, pero era mucho más acuerpada en ese entonces., Quiero ir a la próxima por la que está con el transparente negro, está bien rica. Alguien me puede informar si también se encuentra los Domingos en ese punto, ya que vivo en Oriente y solo puedo ir ese día. Agradezco info.
 

Rio-riente

Parroquiano
Puntaje
28
Catadores buenas tardes, por favor me confirman si ella es Estrellita, se hacía diagonal esquina al bar el raudal, hace años la veo, seguirá activa?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210502-192534~3.png
    Screenshot_20210502-192534~3.png
    93,7 KB · Visitas: 848

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Catadores buenas tardes, por favor me confirman si ella es Estrellita, se hacía diagonal esquina al bar el raudal, hace años la veo, seguirá activa?
Vi un donna casi igual en una de las calles de los bares. Allá no de dar visaje, pero es casi idéntica en uno de los bares de que está dividido por un parqueadero.
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Hola, soy catador desde hace buen tiempo, solo que apenas vengo a crear un perfil, si si existe algún grupo de WhatsApp me gustaría que me agregaran y me pasarán dicho dato al interno si es posible.

Además aprovecho este post, para saber si siguen activas estas bellezas del raudal que vi en aquel video. Y si alguno las conoce o las ha cantado, por favor nos compartan sus precios, nombres y números en caso de tenerlos, y si de casualidad tienen fotos y vídeos también se reciben, en su defecto por interno, gracias compás.
Hago especial énfasis en la pelinegra de la entrada y la piel canela de vestido de flores.
La de negro se hace cerca a la puerta en las tardes. Nunca he tomado un servicio con ella, pero queda en la agenda.
 

Hanzo

Parroquiano
Puntaje
40
Si crean grupo de WhatsApp, me tienen en cuenta también. Suelo ir al centro a catar, tengo videos e imágenes. Pero no me gustan las viejas o gordas, si no tipo lolitas.
Entre 5 a 8 de la noche se puede encontrar muy buen material de la veracruz para abajo desde 30mil
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Yo los domingos en la mañana suelo ver alguna que otra buenona, pero me da cosa ir al centro. Solo tuve una experiencia allá pero me fue regular tirando a malo, desde ese entonces no tomo esos servicios las chicas solo quieren que te vengas rápido pero para eso me tiró una Manuela y me ahorro esa plata.
Pero si alguien tiene un contacto de alguna que sea una puta "literal" que se deje dar parejo y que aguanté la hora se lo agradecería. Se que ahí buen material en estos lugares y ustedes conocen bn algunas niñas, si es tipo Lolita mejor
 

Rio-riente

Parroquiano
Puntaje
28
Ayer estuve por en centro sector Raudal, allá ví la negrita rica con ropita blanca, cómo que no falla todos los días allá. Pero diagonal al raudal esquina vinuna hembrota buena nalga y senos operados, con una ropita pegada al cuerpo, y sus tetotas medio descubiertas y por ella fui. En mi caso me a ido mejor con las callejeras, que con las de apartamento.
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Si crean grupo de WhatsApp, me tienen en cuenta también. Suelo ir al centro a catar, tengo videos e imágenes. Pero no me gustan las viejas o gordas, si no tipo lolitas.
Entre 5 a 8 de la noche se puede encontrar muy buen material de la veracruz para abajo desde 30mil
Parce mis respetos,, deje de ir a esa hora. La ultima vez me encerraron 5 gonorreas pa' robarme pero me salve por que anda con los camaradas, ojo parce al estar por esos lados lo mismo va para los demás catadores.
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Yo los domingos en la mañana suelo ver alguna que otra buenona, pero me da cosa ir al centro. Solo tuve una experiencia allá pero me fue regular tirando a malo, desde ese entonces no tomo esos servicios las chicas solo quieren que te vengas rápido pero para eso me tiró una Manuela y me ahorro esa plata.
Pero si alguien tiene un contacto de alguna que sea una puta "literal" que se deje dar parejo y que aguanté la hora se lo agradecería. Se que ahí buen material en estos lugares y ustedes conocen bn algunas niñas, si es tipo Lolita mejor

Bueno para eso tienes que estar en plan *converse*... es la única forma de saber como irá a ser el servicio. como el consejo de la abuela ''Desde el desayuno se sabe lo que va a ser la comida", no tengo forma de decirte esta si o esta no, las prepagos varían demasiado de como es el cliente, muchas obviamente tienen el jueguito ese de mirar al cliente engatusarlo, el cuentecito, etc, y ya después de estar todo pago, hay si llorelo... mal servicio y paila. Y las callejeritas tienen su combo por si te pones de macizo.

Las jovencitas ( en su mayoría lolitas ) van más por la plata y ese servicio esta entre regular a malo (y en otros casos malísimos) las habitaciones cutrichiles al 200%, tocando la puerta a cada hp rato, 0 agua, la música de despecho que no falte. Eso y sin contar con la otra prepago que se entra al cuarto sin saber que estaba ocupado o que la niña resulte más vaca muerta.

En resumen la niña va por el servicio, pero tienes que poner tus líneas, si la niña acepta esa líneas ve por el servicio. "si eres muy penoso llévate a la niña (si es que acepta obvio, la mayoría dice que si y busca un espacio) a un lugar donde no allá demasiadas antenas y habla con la niña y ya con ella cuadras.

No exijas calidad allá, pa' eso busque ya a sexoservidoras de casa de citas, busque a una niña que se acomode a sus líneas ej: si quieres el servicio en otro lugar, fetiche, etc. ("opcional" si algo le gasta la Pola) analice la niña si aguanta lo que quieres y se algo empático, social y extrovertido con ella.


tengo el contacto de unas chicas, si algo me escribes por Inbox, pero es lo que te digo, ni idea de como te traten o como sean contigo.
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Ayer estuve por en centro sector Raudal, allá ví la negrita rica con ropita blanca, cómo que no falla todos los días allá. Pero diagonal al raudal esquina vinuna hembrota buena nalga y senos operados, con una ropita pegada al cuerpo, y sus tetotas medio descubiertas y por ella fui. En mi caso me a ido mejor con las callejeras, que con las de apartamento.
Tienes contacto ?
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
Nueva experiencia: llevaba un par de meses sin visitar la zona de Veracruz y cundinamarca y aproveche unas compras en el hueco para pasar, mi gusto siempre es por Lolitas niñas jóvenes y bonitas, vi a varias y me decidí por una que le dicen la barbie pero que me dice que se llama isabela, medio mona, delgada y que se hace en el cruce de boyaca con cundinamarca una cuadra abajo de la iglesia la Veracruz diagonal al CC la cascada, es amable, coqueta pues busco la mirada y me pidió 30 Mil más hotel. Fuimos al conocido hotel channel que entré lo malo es el menos malo de la zona, 6 mil de hotel y un polvazo señores, piel tersa y blanca, senos paraditos naturales y muy bonitos y buen culito de flaca, me dijo que tiene 23 años pero parece de 18. Salí más contento que un hpta y comí bueno por 36 mil pesitos. Pdt: es venezolana pero de las buenas full servicio
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Nueva experiencia: llevaba un par de meses sin visitar la zona de Veracruz y cundinamarca y aproveche unas compras en el hueco para pasar, mi gusto siempre es por Lolitas niñas jóvenes y bonitas, vi a varias y me decidí por una que le dicen la barbie pero que me dice que se llama isabela, medio mona, delgada y que se hace en el cruce de boyaca con cundinamarca una cuadra abajo de la iglesia la Veracruz diagonal al CC la cascada, es amable, coqueta pues busco la mirada y me pidió 30 Mil más hotel. Fuimos al conocido hotel channel que entré lo malo es el menos malo de la zona, 6 mil de hotel y un polvazo señores, piel tersa y blanca, senos paraditos naturales y muy bonitos y buen culito de flaca, me dijo que tiene 23 años pero parece de 18. Salí más contento que un hpta y comí bueno por 36 mil pesitos. Pdt: es venezolana pero de las buenas full servicio
Parce muy chimba que salio satisfecho. Hace rato que yo no cato callejera. Va a tocar salir al ruedo ?
 

DEADPOOL 2.0

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
MUCHACHOS YO SIEMPRE QUE VOY A LA VERACRUZ O PLAZOLETA BOTERO LA PASO MUY BIEN
HE HECHO TRIOS CON NIÑAS DE ESA ZONA Y MUY ECONÓMICO
ME A SALIDO , TAMBIÉN HE ESTADO CON TRES NIÑAS EL MISMO DÍA
SALGO DE ESTAR CON UNA VEO OTRA QUE ME GUSTA Y TAMBIÉN ME LA COMO Y ASÍ SUCESIVAMENTE ES CUESTIÓN DE ANDAR LA ZONA SIN MIEDO Y CON TIEMPO
 

Temas similares

Arriba