Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

Catadorxtremo

Parroquiano
Puntaje
28
Otro lugar que les recomiendo,queda por el parque de San pio Itagüí. Es un segundo piso, las viejas valen 70 la hora y son relaciones ilimitadas. Que viejas para pichar rico ufff.
 

Catadorxtremo

Parroquiano
Puntaje
28
Otro de los lugares que recomiendo es antes de la terminal del norte. Los bares de Caribe. Putas desde 50 en adelante.

No les recomiendo al frente del Metro Cencosud, dos cuadras a la derecha del BBVA del parque de Itagüí, te cobran multa por sacar una puta del bar, luego te cobra 70 Por un polvo, y la pieza que por Itagüí vale más de 20.000.
 

Catadorxtremo

Parroquiano
Puntaje
28
Otro lugar de putas, está a dos cuadras abajo del parque de bello. Vale 50 el rapidín 80 la hora un polvo. jovencitas de 17 en adelante, te regalan una cerveza.

Otro lugar que no recomiendo queda por el cubo de Ditaires, Itagüí. Una vez fui y me dieron un solo miserable polvo por $100.000, una puta que vive por Calatrava. No les recomiendo ir allá ni a bala. Pierden la plata, son las peores putas de la ciudad.
 

Catadorxtremo

Parroquiano
Puntaje
28
Prefiero putas de calle que putas de sala o de spa. Que cobran bien caro por un solo polvo y no se desarrollan.

Una puta de calle por la misma plata,le da anal, vaginal, oral al natural, besos, y se deja masturbar. Por lo menos en la Veracruz por 80 o 100 puedes hacerlo.

Mientras más plata ofrezcas más posibilidades tienes.
 

Catadorxtremo

Parroquiano
Puntaje
28
En las piezas de la Veracruz te venden un condón extra en 2000. Les recomiendo si van por más de un polvo, llevarlos ya comprados.

Además, para los que les gusta lavarse luego de terminar, les recomiendo llevar un jabón de hotel por lo menos en el bolsillo, porque solo dan uno para la puta y aveces toca lavarse con el mismo jabón de ella. Yo siempre le digo que lo parta a la mitad o llevo el mío.
 

Catadorxtremo

Parroquiano
Puntaje
28
Otro consejo. Coloquen siempre sus pertenencias lejos de la cama y supervisen a la chica todo el tiempo. Acomodarla en posiciones que quede lejos de las cosas. La primera vez que fui a culiar, me robaron la billetera, en la esquina sentido norte sur lado derecho viniendo del museo de Antioquia hacia el sur. Una chica que nunca la volví a ver. Tenía mis documentos y tarjetas bancarias, menos mal no tenía plata.
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
Una vez fui borracho a culiar a la Veracruz, y la vieja que me estaba culiando me dió dos polvos en 30. Pero me salió con que no tenía segundo condón, entonces salí así desnudo y compré uno en la recepción. Y regresé a volverle a volar a la vieja.

Ese día me regañaron porque no se puede salir desnudo al corredor.????
Que anécdotas , toca que siga compartiendo datos.
 
S

Sindominio

Invitado
Otro lugar de putas, está a dos cuadras abajo del parque de bello. Vale 50 el rapidín 80 la hora un polvo. jovencitas de 17 en adelante, te regalan una cerveza.

Otro lugar que no recomiendo queda por el cubo de Ditaires, Itagüí. Una vez fui y me dieron un solo miserable polvo por $100.000, una puta que vive por Calatrava. No les recomiendo ir allá ni a bala. Pierden la plata, son las peores putas de la ciudad.
tienes el contacto de las de bello
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141

La vieja del 1:11 en adelante que saluda al man, es la operada que les digo. Esa vieja es buen polvo.
Esa flaca de falda negra larga del minuto 2:03 está buenísima la tengo en lista pero siempre que me voy a decidir encuentro una mejor, de este mes no pasa pues tiene un culo gigante y redondo parece operado pero muy bien hecho
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
429
quiero lolas, quiero lolas no viejas gordas!!!

jake-gritando-a-jake-le-pica-una-arana01628652385.jpg
 

Jalejo1500

Parroquiano
Puntaje
4
Dos dos cuadras antes de la cascada, en sentido sur norte, al lado izquierdo, hay un hotel donde todas lo dan por 20. Ya me he culiado más de 10 ahí, y todas son falsas, te dicen que por 30 o 40 te dan 2 polvos y luego se van al primer polvo. Además son puras veteranas y no se desvisten totalmente.
Parce si pudieras ser más preciso o darnos una dirección foto del lugar sería genial, tengo ganas de ir hoy
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
Yo creo que es un hotel que mantiene pues cucha y fea al lado del CC Shanghai antes de pasar colombia
 

Alejo777

Parroquiano
Puntaje
0
Último consejo... Busquen las venezolanas... Culean mejor que las paisas, incluso que las perras ( las de barrio)
Muchas gracias por los consejos brindados @Catadorxtremo , has estado con las niñas que se hacen en las figuras de Botero ? Alguna recomendación de horario, días, y cual es la tarifa por la que ronda?
 
Última edición:

Temas similares

Arriba