Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

B

Bull

Invitado
Hay una Veneca. Se hace justo al lado de la panadería. Se llama Yoslani. 1.70, 23 años trigueeña, que tetas hermosas, no se las deja chupar, pero que tetaa... Tiene tatuajes en los brazos. Muy buen palo. Recomendada. Buen cuerpo y muy firme. Pide 40 pero rebaja a 35. Nada menos
 
R

Ricard59

Invitado
Otro lugar de putas, está a dos cuadras abajo del parque de bello. Vale 50 el rapidín 80 la hora un polvo. jovencitas de 17 en adelante, te regalan una cerveza.

Otro lugar que no recomiendo queda por el cubo de Ditaires, Itagüí. Una vez fui y me dieron un solo miserable polvo por $100.000, una puta que vive por Calatrava. No les recomiendo ir allá ni a bala. Pierden la plata, son las peores putas de la ciudad.
Exactamente por qué parte de Bello queda compañero?
 

Juan andres

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
La veterena que se mantiene afuera de resindencias venecia
 

Adjuntos

  • 20210913_135654.jpg
    20210913_135654.jpg
    129,2 KB · Visitas: 684

Raucatador

Parroquiano
Puntaje
8
Esa la he visto mucho tiene un culo grande ya se pinto diferente el pelo es esta misma
 

Adjuntos

  • 20211018_204710.jpg
    20211018_204710.jpg
    234,5 KB · Visitas: 636
B

Bull

Invitado
Hola, soy catador desde hace buen tiempo, solo que apenas vengo a crear un perfil, si si existe algún grupo de WhatsApp me gustaría que me agregaran y me pasarán dicho dato al interno si es posible.

Además aprovecho este post, para saber si siguen activas estas bellezas del raudal que vi en aquel video. Y si alguno las conoce o las ha cantado, por favor nos compartan sus precios, nombres y números en caso de tenerlos, y si de casualidad tienen fotos y vídeos también se reciben, en su defecto por interno, gracias compás.
Hago especial énfasis en la pelinegra de la entrada y la piel canela de vestido de flores.
La primera, se hace siempre justo en las escalas. super grande, voluptuosa, rica. Cobra 50 pero se deja negociar hasta en 40 + la piesa. Potranca, muy rica, Si no te concentras... te hace terminar muy rápido con sus movimientos deliciosos. La chupa rico. Las otras,, no las he catado. La morena, se ve deliciosa, voy a darme una vuelta hoy por el raudal, y si la encuentro, la cato.
 
B

Bull

Invitado
esas tienen tetas legendarias .

Pregunto alguien tiene coordenadsa de esta? y resena que tal? vale la pena , la vi en los video de utube
Justo en la esquina del Raudal. Al lado izquierdo, en la tercera escala. y repite mucho esa pinta, o tiene varias de las mismas.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
754
La primera, se hace siempre justo en las escalas. super grande, voluptuosa, rica. Cobra 50 pero se deja negociar hasta en 40 + la piesa. Potranca, muy rica, Si no te concentras... te hace terminar muy rápido con sus movimientos deliciosos. La chupa rico. Las otras,, no las he catado. La morena, se ve deliciosa, voy a darme una vuelta hoy por el raudal, y si la encuentro, la cato.
Mentiras cuáles movimientos si los que la conocemos ni se mueve casi. En el grupo no es recomendada
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
Muchas gracias por los consejos brindados @Catadorxtremo , has estado con las niñas que se hacen en las figuras de Botero ? Alguna recomendación de horario, días, y cual es la tarifa por la que ronda?
Me gusta mucho ir viernes y sábados entre 4 y 6 Pm no llevo celular y llevo dinero exacto maximo 50 mil con eso paga niña y pieza y ya mi concejo es antes de escogerla que hable un poco así nota su actitud y puede predecir un poco su servicio
 

Temas similares

Arriba