Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

emiro

Parroquiano
Puntaje
19
Le tengo una así.
Flaca. Carilindas muy tetona y culito lindo. Ojala pongan reseña o ojala pongas reseña. Lilit 3136021435. Lo mejor las tetas grandes y pezonsito rosado.

Le tengo una así.
Flaca. Carilindas muy tetona y culito lindo. Ojala pongan reseña o ojala pongas reseña. Lilit 3136021435. Lo mejor las tetas grandes y pezonsito rosado.
Aún sigue atendiendo? Por donde atiende?
 
B

Bersaker

Invitado
Buenas noches
Catadores me pueden recomendar una prepa de esta zona del centro q sea gordita o voluptuosa o como dice el dicho dónde ahí carne ahí fiesta, o me pueden decir en q parte las puedo encontrar o si alguien ya a estado con laguna de este estilo me puede dar información gracias
 

Jalejo1500

Parroquiano
Puntaje
4
Ayer tuve la oportunidad de estar con una callejera por primer vez, a comparación de las de apartamento me pareció genial. Cabe aclarar que mis experiencias por buscar baratas no han Sido las mejores pero bueno.
El caso fue que iba por ahí y me decidí por una flaca muyinda llamada Beicy o algo así venezolana.e
Me gustó el trato que tuve conmigo me la mamo con condón y se dejó tocar la vagina, no me afanó cosa que siempre me había ocurrido. Me cobró 40 en total con habitación.
Fue caro ? Pudo ser menos ? Pude pedirle el culo o oral al natural ?

No siendo más señores solo digo que pienso repetir con estás callejeras y algún consejo no me vendría mal.
 

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
Ayer tuve la oportunidad de estar con una callejera por primer vez, a comparación de las de apartamento me pareció genial. Cabe aclarar que mis experiencias por buscar baratas no han Sido las mejores pero bueno.
El caso fue que iba por ahí y me decidí por una flaca muyinda llamada Beicy o algo así venezolana.e
Me gustó el trato que tuve conmigo me la mamo con condón y se dejó tocar la vagina, no me afanó cosa que siempre me había ocurrido. Me cobró 40 en total con habitación.
Fue caro ? Pudo ser menos ? Pude pedirle el culo o oral al natural ?

No siendo más señores solo digo que pienso repetir con estás callejeras y algún consejo no me vendría mal.
Para nada, masomenos es el precio que se maneja en la zona, algunas veces cuando algunas se dejan negociar y hasta te bajan algo mas, ya me ha pasado, aunque en realidad en la calle puedes encontrar de todo, unas muy asequibles como otras que desde que te hablan se sabe que con esa no es .Lo mejor es que si quieres al natural u otras cosas deje eso bien claro con ella antes de entrar a habitación y dar cualquier dinero, lo otro también es que no espere que todas las experiencias sean buenas como esta que le sucedió, habrán algunas también malas pero eso hace parte de este mundo y quizas sobre todo en esta sección de callejeras pero al tiempo va ir educando ese sentido pa ir cada vez por cosas mejores que al principio son difíciles de ver y se aprenden con la experiencia en campo sobre todo
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
Ayer tuve la oportunidad de estar con una callejera por primer vez, a comparación de las de apartamento me pareció genial. Cabe aclarar que mis experiencias por buscar baratas no han Sido las mejores pero bueno.
El caso fue que iba por ahí y me decidí por una flaca muyinda llamada Beicy o algo así venezolana.e
Me gustó el trato que tuve conmigo me la mamo con condón y se dejó tocar la vagina, no me afanó cosa que siempre me había ocurrido. Me cobró 40 en total con habitación.
Fue caro ? Pudo ser menos ? Pude pedirle el culo o oral al natural ?

No siendo más señores solo digo que pienso repetir con estás callejeras y algún consejo no me vendría mal.
40 media hora o una hora?, el hotel estaba cerca? que tal el hotel como se llama?
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
322
Para nada, masomenos es el precio que se maneja en la zona, algunas veces cuando algunas se dejan negociar y hasta te bajan algo mas, ya me ha pasado, aunque en realidad en la calle puedes encontrar de todo, unas muy asequibles como otras que desde que te hablan se sabe que con esa no es .Lo mejor es que si quieres al natural u otras cosas deje eso bien claro con ella antes de entrar a habitación y dar cualquier dinero, lo otro también es que no espere que todas las experiencias sean buenas como esta que le sucedió, habrán algunas también malas pero eso hace parte de este mundo y quizas sobre todo en esta sección de callejeras pero al tiempo va ir educando ese sentido pa ir cada vez por cosas mejores que al principio son difíciles de ver y se aprenden con la experiencia en campo sobre todo
Parce quedaste con datos para contactarla?
 

Xpeeves96

Parroquiano
Puntaje
1
Hola gente, quiero ir de vuelton a la veracruz y catar alguna lolita, algún grupo de WhatsApp o gente pata ir? Es primera vez que iré.
 

Jalejo1500

Parroquiano
Puntaje
4
Hola gente, quiero ir de vuelton a la veracruz y catar alguna lolita, algún grupo de WhatsApp o gente pata ir? Es primera vez que iré.
Por ahí había un grupo pero eran puros fantasmas, toca ir solo aunque hay un par de leyendas como Deadpool que tal vez te acompañen
 

Jalejo1500

Parroquiano
Puntaje
4
Alguno conoce esa monita, está bien rica
Parce quedaste con datos para contactarla?
Screenshot_2022-01-08-00-59-03-916_com.google.android.youtube.jpg

Q
 

Alonso35

Parroquiano
Puntaje
24
Quién se ha comido está veneca del raudal. Es alta trigeña Cari pulida. ?


Minuto 1.15
La de jean.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-01-09-16-35-07-199_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2022-01-09-16-35-07-199_com.google.android.youtube.jpg
    952,1 KB · Visitas: 686

Alonso35

Parroquiano
Puntaje
24
Y la que está en la puerta con el celular. Minuto 3.00
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-01-09-16-40-11-427_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2022-01-09-16-40-11-427_com.google.android.youtube.jpg
    972,5 KB · Visitas: 698

Alonso35

Parroquiano
Puntaje
24
Y la de amarillito minuto 5.15 ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-01-09-16-43-30-597_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2022-01-09-16-43-30-597_com.google.android.youtube.jpg
    893,2 KB · Visitas: 611

Ass Obsessed

Parroquiano
Puntaje
34
Quién se ha comido está veneca del raudal. Es alta trigeña Cari pulida. ?


Minuto 1.15
La de jean.
De las 4 que preguntas solo hable con esa la de jean. Tiene muy buen fisico pero no me parece agradable, con algo de mal genio. Entonces no entre :)

Tambien quisiera saber mas de la ultima sonriente. Nunca la vi la verdad.
 

Temas similares

Arriba