Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

Alonso35

Parroquiano
Puntaje
24
De las 4 que preguntas solo hable con esa la de jean. Tiene muy buen fisico pero no me parece agradable, con algo de mal genio. Entonces no entre :)

Tambien quisiera saber mas de la ultima sonriente. Nunca la vi la verdad.
Esa del jean tiene un cuerpazo. Le dije que una hora y me dijo que sólo entraba media hora y si es como mala clase.
 

Un8152

Parroquiano
Puntaje
9
Hola gente, quiero ir de vuelton a la veracruz y catar alguna lolita, algún grupo de WhatsApp o gente pata ir? Es primera vez que iré.
Parce cuando vas a ir? Si todavia quiere ir me dice de una. Solo estva por eso lados una vez y era como a las 9am entonces no se veo mucho. Quiero ir otra vez
 

emiro

Parroquiano
Puntaje
19
HAlguien se ha cogido a esta viejas? La de blancoWn wl minuto ocho:
1643409468864.png
 

Ass Obsessed

Parroquiano
Puntaje
34
IMG_20210514_150844.jpg



Hola todos, hace rato me interesa esa mujer por el bar en la esquina del RAUDAL. Alguien la ha catado y que tal su servicio? Muchas gracias!
 

Juan andres

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Alguno a catado la chama de legguins rosado
 

Adjuntos

  • VideoCapture_20220217-142138.jpg
    VideoCapture_20220217-142138.jpg
    430,2 KB · Visitas: 853

Hamlet

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas compañeros, soy nuevo en el foro, nunca he estado con una tapu entonces ignoro la mayoria de cosas en torno al tema y lo poco que se es porque lo he leido en este foro. Ahora al punto, viendo un video de Realcalle (un canal de youtube) el entrevistador hablo con la tapu que se ve en la imagen, mi duda es si alguien sabe en donde se hace, y si de casualidad ha estado con ella y puede hablar de su experiencia. Aclaro que en el video ella dice que no se hace en donde están haciendo la entrevista.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220305-210157_Instagram.jpg
    Screenshot_20220305-210157_Instagram.jpg
    102,5 KB · Visitas: 626
A

Alllamp

Invitado
Señores el grupo si existe pero como lo dice el titulo de estas receñas es de putas callejeras y los que me mandan su número para agregarlos en su gran mayoría pues solo catan prepagos y mujeres de salas de masajes y casas de citas no callejeras
Cada persona que me manda número para agregarlos me meto en su perfil de catadores y miro si han estado o han aportado reseñas o al menos que conozcan o hayan tenido algún tipo de experiencia con alguna callejera y la mayoría pues solo tienen experiencia con prepagos salas de masajes y casas de citas pues no tiene sentido que los agregue a y menos a invitados que puede que sea alguna TAPU infiltrada y hay si peor
Parce agregame al grupo porfa
3052548396
 
A

Alllamp

Invitado
Mijo yo tambien soy amante de las veteranas gordibuenas y culonas , soy catador del raudal y de la vera tengo gran material tambien , estoy en el grupo de wthasappp de catadores del raudal y la vera por si desea que te agregue escribeme
Parce, agregame al grupo, tengo buenas referencias de la raya 3052548396
 

Temas similares

Arriba