Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

long Jhon Silver

Parroquiano
Puntaje
3
Sí hay mucha Lolita, pero hacia la Cascada. Hasta hay que tener cuidado de no terminar con una menor.
Hola Mr St3VE, ese punto de la cascada que mencionas para encontrar lolitas ,es por el centro comercial la cascada? la 53 con colombia? Y desde que horas puede uno encontrase con lolitas, que días ? Agradecimientos de antemano
 

Pabloso

Catador
Puntaje
104
Alguien ha estado con esta madura, como es el servicio?
IMG_20220930_191728.jpg
IMG_20220930_191749.jpg
 

Jalejo1500

Parroquiano
Puntaje
4
Amigo es una que se hace por los lados de la Iglesia Veracruz, casi siempre viste de negro con botas, a veces con gafas. Es una veteranita lo más de linda.
Tienes mucha razón, estás callejeras salen mejores en mi experiencia, me gustaría tener un amigo de mi misma edad o cerca (23) para ir de cacería
 
H

Hoxha

Invitado
Tienes mucha razón, estás callejeras salen mejores en mi experiencia, me gustaría tener un amigo de mi misma edad o cerca (23) para ir de cacería
Cuando quiera nos escribimos por correo y cuadramos para ir, ya que en el grupo de WhatsApp y como mucha exclusividad y de todas formas por esa zona siempre es bueno ir acompañado. Yo siempre he sido un lobo solitario y jamás me ha pasado nada ni he sentido ese ambiente "pesado" que describen por aquí algunos pero también reconozco que eso implica cierta vulnerabilidad.
 

Majima

Parroquiano
Puntaje
13
Muchachos hay mas resenas de esta





"Vayanse al minuto 5"

alguien q haya estado con ella ? la vieja hace extras como oral al natural y similar? x cuanto

1.jpg 3.jpg 4.jpg
 

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
Saludos catadores.

No llevo mucho tiempo catando damas prepago. ( 3 años aprox).

La mayoría de damas que he visitado siempre han sido de salas, hoteles y apartamentos:
(Hotel Bliss, cómplices, zandally, aventura), y últimamente belmonte.
Por mi actividad profesional, puedo visitar una dama pública, con un presupuesto aproximado de 150FoxSport 1 vez por mes, teniendo en cuenta que soy casado y "entre comillas", manejo una relación estable por más de 20 años.
Ahora viendo los foristas hablando de las damas públicas de calle, también me ha dado curiosidad por visitar alguna de los lugares por ustedes mensionados.
En mis épocas de estudiante, siempre fué lugar obligado ir al centro la cascada a comprar componentes y equipos, para el desarrollo de mis estudios. Era normal ver las damas ofrecer sus servicios.
En la actualidad, tanto en la calle Boyacá bajando del parque de Berrío llegando a la carrera Cundinamarca, se ve buen material viernes y sábado después de las 16 horas

Me estoy animando a visitar algunas de esas damas gracias a sus experiencias y recomendaciones.

Gracias y saludos.
 

wee

Parroquiano
Puntaje
33
Esta morena tiene unas tetotas enormes y un tremendo culo, hace de todo $ anal adicional. le gusta acosar en ocaciones. pero le gusta moverlo rapido, algun otro comentario aguien que la haya catado. 3.0 o 3.5 promdio

01.PNG
 

wee

Parroquiano
Puntaje
33
Esta veterana se hace por la entrada al CC veracruz salida a carabobo, buen polvo nada acosadora, toda una veterana venezolana tambien hace los tres platos, y pasa junto a otra veterana que dicen ser comadres. tambien tripato. ese adicional 10a20
quien mas tiene algun comentario si ha catado esta madura.
alguna imagen

03.PNG 06.PNG
 

Neg22

Catador Destacado ⭐
Puntaje
723
Saludos catadores.

No llevo mucho tiempo catando damas prepago. ( 3 años aprox).

La mayoría de damas que he visitado siempre han sido de salas, hoteles y apartamentos:
(Hotel Bliss, cómplices, zandally, aventura), y últimamente belmonte.
Por mi actividad profesional, puedo visitar una dama pública, con un presupuesto aproximado de 150FoxSport 1 vez por mes, teniendo en cuenta que soy casado y "entre comillas", manejo una relación estable por más de 20 años.
Ahora viendo los foristas hablando de las damas públicas de calle, también me ha dado curiosidad por visitar alguna de los lugares por ustedes mensionados.
En mis épocas de estudiante, siempre fué lugar obligado ir al centro la cascada a comprar componentes y equipos, para el desarrollo de mis estudios. Era normal ver las damas ofrecer sus servicios.
En la actualidad, tanto en la calle Boyacá bajando del parque de Berrío llegando a la carrera Cundinamarca, se ve buen material viernes y sábado después de las 16 horas

Me estoy animando a visitar algunas de esas damas gracias a sus experiencias y recomendaciones.

Gracias y saludos.
Lo suyo me pasó al contrario a mi, llevo 8 años visitando zona como el raudal y la vera y desde hace 3 años salí de esa zona de confort y empecé a visitar salas de masajes y las chicas de bliss me a ido muy bien , actualmente me turneo entre salas y callejeras
 

Temas similares

Arriba