Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

wee

Parroquiano
Puntaje
33
Parce ha Sido la única vieja de todas las callejeras que me he comido y que he grabado que me ha pillado, la negrita es mañosa y estás en todo lo cierto es un señor cuerpazo pero la verdad por acosadora no le pregunté si hace oral al natural me confirmas pana si lo hace lastima que sea tan acosadora por qué ese cuerpo es un deleite
Uyyy cómo le hizo hay lo borro o lo guardo antes que lo borrara o lo negocio con algo de pago de más por ese detalle cuente.
Es mañosa la ves que la cate si andaba muy pendiente a todo bolso celular a todo te lo repara y Lira para todos lados buscando. Es muy desconfiada y afanadora en parte pero mueve ese culo y tetas rebotar una deliciosa morena en 4
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Hola Mr St3VE, ese punto de la cascada que mencionas para encontrar lolitas ,es por el centro comercial la cascada? la 53 con colombia? Y desde que horas puede uno encontrase con lolitas, que días ? Agradecimientos de antemano
Hace unos meses habían un par de gemelas muy bonitas de 18 años y hacían de todo pagando de más. Ya lo había olvidado. Mi problema con ese sector es que los hoteles son muy malucos y me bajan la arrechera al igual que el tipo de servicio de las chicas; rapidines.
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Saludos catadores.

No llevo mucho tiempo catando damas prepago. ( 3 años aprox).

La mayoría de damas que he visitado siempre han sido de salas, hoteles y apartamentos:
(Hotel Bliss, cómplices, zandally, aventura), y últimamente belmonte.
Por mi actividad profesional, puedo visitar una dama pública, con un presupuesto aproximado de 150FoxSport 1 vez por mes, teniendo en cuenta que soy casado y "entre comillas", manejo una relación estable por más de 20 años.
Ahora viendo los foristas hablando de las damas públicas de calle, también me ha dado curiosidad por visitar alguna de los lugares por ustedes mensionados.
En mis épocas de estudiante, siempre fué lugar obligado ir al centro la cascada a comprar componentes y equipos, para el desarrollo de mis estudios. Era normal ver las damas ofrecer sus servicios.
En la actualidad, tanto en la calle Boyacá bajando del parque de Berrío llegando a la carrera Cundinamarca, se ve buen material viernes y sábado después de las 16 horas

Me estoy animando a visitar algunas de esas damas gracias a sus experiencias y recomendaciones.

Gracias y saludos.
Viejo, va a encontrar mujerones, pero el tipo de servicio es muy diferente.
 

Conociendo

Parroquiano
Puntaje
2
Hoy fui tipo 12 del dia por el centro mercial veracruz haber que habia de bueno y no encontre nada a que horas es bueno ir y encontrar tetonas
 

Anonimo637

Parroquiano
Puntaje
4
Si yo también fui a eso de las 3 de la tarde pero no vi gran cosa, cuál sería la hora buena para ver algo bueno?
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Tambien estuve ahora a eso de las 6:00 p.m. y el material de baja calidad. Pocas teens. Quizá por ser inicio de semana...
 

Raudalito #2

Parroquiano
Puntaje
32
Por este peluche tatuado es el cual quiero info gracias callejeros

Screenshot_20221003-200942_Samsung Internet.jpg
 

Temas similares

Arriba