Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

Conociendo

Parroquiano
Puntaje
2
Algun catador que halla estado con esta veterana si tiene numero o algo y como es el servicio

Screenshot_20221224-164627_YouTube.jpg
 

Robin Schulz

Catador Frecuente
Puntaje
433
Compas, en la panadería que queda en la esquina de la cascada hay ahora mismo un niñerío del rico, para los que nos gustan lolitas. Acabo de comerme un mecatico rico por ahí, para que pasen y se den su aguinaldo, están regalando el servicio completo por 20k+.
Hoy pase por ahí y vi una super linda de todo mi gusto, fui a parquear, volví y no la vi más. Eso le toca a uno cuando ve algo concrete de una vez, es la segunda vez que me pasa lo mismo, por otro lado si vi mucha lolita incluyendo la que comenté, por ahí unas 3 o 4, de servicio si quién sabe. Me imagino yo que la hora que más salen es a eso de las 4 pm para coger a los que salen de trabajar de por ahí.
 
H

Hdjdvdjdd

Invitado
Gente he visto a varios poner que el servicio es bueno de este Sra pero q tal los precios? Cuánto cobra?.

Alguien tomo servicio xtra con ella ? La vieja la hace? Y cuánto cobra
40k habt aparte
En el Mt Venecia frente a la cascada
Pasa en la tarde noche
 
M

Messichiquito

Invitado
¿,Alguien ha estado con esta mujer? Desde que la vi en un video de YouTube le llevo unas ganas (a la tetona, obviamente

Qué pasó con esta polla ? Era lo más rico de la vera pero no la he vuelvo a ver
 

mataor

Catador Frecuente
Puntaje
308
Panas algún dato de esta callejera se hace llamar Franchesca y mantiene por ahí en la vera en las residencias channel. La veo buena pero al ser lesbiana como que no me arriesgo la
Screenshot_20230104-102719_Instagram.jpg

Screenshot_20230104-102915_Instagram.jpg

Screenshot_20230104-103111_Instagram.jpg

Screenshot_20230104-103141_Instagram.jpg
Screenshot_20230104-102833_Instagram.jpg
 

Temas similares

Arriba