Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Qué hacer en una traga. por Ragnarok

Ragnarok

Catador
Puntaje
196
Amigos catadores, hasta el momento no dejo de pensar en una prepago con la que estuve, no estoy enamorado pero si como en una traga u obsesión con ella, qué me recomiendan o aconsejan, que no sea contratar otras prepagos por eso de que un clavo saca otro clavo?

Alguno que ya haya estado en esa situación y que encontró una o unas maneras de dejar de pensar en ella?

Gracias de antemano.
 

Alone

Catador Destacado ⭐
Puntaje
882
Amigos catadores, hasta el momento no dejo de pensar en una prepago con la que estuve, no estoy enamorado pero si como en una traga u obsesión con ella, qué me recomiendan o aconsejan, que no sea contratar otras prepagos por eso de que un clavo saca otro clavo?

Alguno que ya haya estado en esa situación y que encontró una o unas maneras de dejar de pensar en ella?

Gracias de antemano.
Diga quien es y le digo que hace para que no vuelva a pensar en ella jamás
 

Cavafis

Catador
Puntaje
233
Men, cuando vuelva a buscar prepago vaya donde otra, y obviamente borre el número de la que se tragó.
 

Don Che

Catador
Puntaje
108
Así de bien lo atendieron...
Qué fue lo que le llamó la atención? Y cuántas veces ha ido? Es algo mutuo? Yo estoy pasando por una situación similar
 

Ragnarok

Catador
Puntaje
196
Así de bien lo atendieron...
Qué fue lo que le llamó la atención? Y cuántas veces ha ido? Es algo mutuo? Yo estoy pasando por una situación similar
Mi situación es de lo más tonta. El servicio estuvo bien pero he tenido mejores, ni siquiera hablé mucho con ella como para decir que su personalidad me cautivó, pero de ese poco que charlé con ella vi lo seria que es ( en cuanto a su manera de hablar, o sea que no es extrovertida pero tampoco tímida) y me dejó con ganas de conocerla más a fondo, no fui sino una vez, ojalá fuera mutuo hombre jeje, y lo que más me tiene así es lo linda que es de rostro, su cuerpo .
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.488
Amigos catadores, hasta el momento no dejo de pensar en una prepago con la que estuve, no estoy enamorado pero si como en una traga u obsesión con ella, qué me recomiendan o aconsejan, que no sea contratar otras prepagos por eso de que un clavo saca otro clavo?

Alguno que ya haya estado en esa situación y que encontró una o unas maneras de dejar de pensar en ella?

Gracias de antemano.
Parce diga la verdad, la primera vez que fue donde la chica le dio agua de calzón, no me explico como es que termino tragado eche cabeza que le recibió jajajaj le hizo el amarre
 

Ragnarok

Catador
Puntaje
196
Parce diga la verdad, la primera vez que fue donde la chica le dio agua de calzón, no me explico como es que termino tragado eche cabeza que le recibió jajajaj le hizo el amarre
Jeje sólo me dió un vaso con agua, quién sabe que tenía ese hp. Sino que ese es un rasgo de mi personalidad, quedar así como embobado con una vieja de la nada, no es que me pase a menudo pero cuando pasa que pereza.
 

k_labazo

Catador Frecuente
Puntaje
441
Es una situación completamente normal, ya que tratamos con seres humanos (pues en algunos casos, porque sí hay unas hptas que no merecen ni siquiera decirles "mujer"). Yo he pasado por lo mismo con varias suversivas y lo que siempre he hecho es no volverlas a llamar y tratar de ocupar mi mente pensando en otra cosa, cuando uno se acuerda de la suversiva, me ha funcionado porque al tiempo ya ni me acuerdo y todo queda en un bonito recuerdo. No creo que exista un remedio de inmediatez.

Aunque un terapia de choque (que también la he hecho) es compartir el link de la susodicha y leer reseñas de los colegas, es duro pero uno así aterriza y pone de nuevo los pies sobre la tierra.
 

Temas similares

Arriba