Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Qué le dirían? por JaimeRec

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
952429C5-AC01-4C28-BB3F-6B3D80BFB61F.jpeg

Qué le dirían a esta persona?
los leo, quiero saber qué piensan.
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Cuando dice que es "para gente desesperada y falta de amor propio" se refiere a los consumidores de dichos servicios ? o a quienes los ofrecen ? ?? .... Just kidding

Pero en una tónica mas seria, hay dos maneras de verlo/responder a ese tipo de comentario:
  1. Sencillamente dejar ser feliz a gente diciendo/pensando lo que quieran. Todos tenemos posturas diferentes en los distintas topicos de la vida y no es uno sea correcto y el incorrecto, o que un comentario tengas mas valor de otro, todo es intrínseco a los principios y estilo de vida de cada personas.
  2. Entrar al "juego" de responder descalificaciones/sandeces: Para entrar a este juego se debería tener presente mi primer punto, ya que al tenerlo presente sabemos que esa potencial discusión/debate con las otra personas, no llegara a ningún lado (hacerlo cambiar de opinión o que nosotros mismo cambiemos de opinión) y por el contrario solo vamos a dejar en evidencia cual de las partes tiene mas materia gris en la cabeza (exponiendo y defendiendo los respectivos argumentos)
Ahora estimado Jaime, esa persona que le hizo ese comentario esta involucrada en este mundo, es un catador o prepago? ? Por que de serlo, ya seria algo ironico ?
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Cuando dice que es "para gente desesperada y falta de amor propio" se refiere a los consumidores de dichos servicios ? o a quienes los ofrecen ? ?? .... Just kidding

Pero en una tónica mas seria, hay dos maneras de verlo/responder a ese tipo de comentario:
  1. Sencillamente dejar ser feliz a gente diciendo/pensando lo que quieran. Todos tenemos posturas diferentes en los distintas topicos de la vida y no es uno sea correcto y el incorrecto, o que un comentario tengas mas valor de otro, todo es intrínseco a los principios y estilo de vida de cada personas.
  2. Entrar al "juego" de responder descalificaciones/sandeces: Para entrar a este juego se debería tener presente mi primer punto, ya que al tenerlo presente sabemos que esa potencial discusión/debate con las otra personas, no llegara a ningún lado (hacerlo cambiar de opinión o que nosotros mismo cambiemos de opinión) y por el contrario solo vamos a dejar en evidencia cual de las partes tiene mas materia gris en la cabeza (exponiendo y defendiendo los respectivos argumentos)
Ahora estimado Jaime, esa persona que le hizo ese comentario esta involucrada en este mundo, es un catador o prepago? ? Por que de serlo, ya seria algo ironico ?
Ajjajaja grande @Zed01 tienes toda la razón, la persona que hizo el comentario no pertenece a nuestro gremio ? es una persona externa que dio su punto de vista a los que somos consumidores.
 
G

Gominola

Invitado
La verdad yo consumo putas, y si cada día estoy mas desesperado por tener un culo nuevo que comerme, entonces desesperado si puedo ser, lo de amor propio no lo considero.
 
E

ElBarto

Invitado
Se los digo así de sencillo.

Desde que ando con prepagos, no me enamoro fácilmente, como no ando veraneado, me evito encasillarme en relaciones con amigas tóxicas solo por culiar y que después se vuelven un problema porque ellas quieren “más” y yo solo quería un polvo.

Putear mantiene la mente despejada y permite ver a la mujer que potencialmente se convierta en una novia más allá de sus tetas y culo, como no ha llegado todavía pues yo seguiré puteando ????
 
J

julio i

Invitado
Se los digo así de sencillo.

Desde que ando con prepagos, no me enamoro fácilmente, como no ando veraneado, me evito encasillarme en relaciones con amigas tóxicas solo por culiar y que después se vuelven un problema porque ellas quieren “más” y yo solo quería un polvo.

Putear mantiene la mente despejada y permite ver a la mujer que potencialmente se convierta en una novia más allá de sus tetas y culo, como no ha llegado todavía pues yo seguiré puteando ????
completamente de acuerdo?
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Ver el archivo adjunto 9375
Qué le dirían a esta persona?
los leo, quiero saber qué piensan.
Gente desesperada y con falta de amor propio, según quién hizo dicho comentario ??

Tal vez cuando menciona lo del amor propio no se dió a entender u a expresar y se cuestiona si somos carentes de amor propio por estar buscando mujeres para satisfacer nuestros deseos sexuales desesperados por sexo o porque no seamos capaces de conquistar una mujer, y buscamos a trabajadoras sexuales (prepagos) para llenar vacíos

Quienes buscamos servicios sexuales de prepagos no necesariamente nos falta amor propio, no lo veo así, se sabe que la prostitución es algo estigmatizado por la sociedad y no necesariamente es algo malo

Si yo, soy consumidor de servicios de prepagos no es porque tenga falta de amor propio, lo hago por qué me gusta hacerlo de vez en cuando, más sin embargo no estoy necesitado de mujeres, quienes estamos en este cuento lo hacemos por placer sin involucrar sentimientos ni compromisos
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
que va ome
a mi las puticas me han proporcionado
mas confianza y seguridad en mi mismo
ese es un envidioso carechimba
que no mantiene plata pagar por sexo
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Ese lo que es un doble moral
Bien que se ha tirado un par de putas

además que si él está libre de cualquier pecado, entonces que tire la piedra.

si, es cierto que el sexo servicio está mal visto por la sociedad.
Pero también el robar, el hablar mal de la gente es una aberración.

así que si va a difamar a los que consumimos putas.
Primero el o ella debe ser una persona perfecta libre de errores y pecados para que pueda señalar a los demás
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Yo solo puedo citar al sabio chef.


Yo creo que es un acto de amor y respeto si uno como putero sabe que solo quiere sexo ir a eso y ya; más que ponerse a jugar con los sentimientos de otras personas cuando uno *solo quiere sexo*.
 

Temas similares

Arriba