Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Qué pasó con Emily de la casa en la America por Hannibal

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79

Donverga

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
96
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Señores, me temo comentarles que ella pidió que bajarán la reseña hasta donde entendí porque no quiere nada relacionado con esta página. En fin gracias por su mención.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Señores, me temo comentarles que ella pidió que bajarán la reseña hasta donde entendí porque no quiere nada relacionado con esta página. En fin gracias por su mención.
Parece que emily termino en malos términos con el propietario de esa casa ????.
Siempre le he tenido ganas, pero ya me estoy retirando de este mundillo, @Sr. Pep no ha hablado con hennta?
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Amigo Pep, qué honor que haya podido disfrutar nuevamente de Emily, yo esperé ansiosamente su regreso solo para saber qué a domicilio la tarifa era mucho más alta además que me queda más difícil.
 

Mr.M

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Alguno pidió el domicilio a la final o cuando estaba en la América tuvo la oportunidad de catarla no alcance a leer la reseña de ella para saber si es buen polvo.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Don Pelón de Brazzers, gracias por el dato. Señores eso en Ciudad se valoriza mucho no? No sé porque todo lo que he buscado por allá, no baja de 200. @Dr.JohnnySins parc crees que dure con ese monto o es probable que también se suba?
Lo que pasa es que por ser parte catalogado de comuna poblado suben la tarifa y a mi al parecer es una tonteria cobrar eso por ser el sector. Para ser sincero cada quien cobra lo que considere que vale su trabajo pero independiente de eso hay chicas que uno califica en el sentido que uno queda con el sin sabor de que lo que cobran no va acorde con su servicio, atencion, cuerpo, esmero etc.

Ademas esos apartamentos de ciudad del rio para mi son prohibidos ya que tengo ciertas dudas con las reseñas de las chicas que trabajan alla y esperaria que Emily al ser de la escuela de Ellas erotic no se le vayan a pegar esas malas mañas.
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Lo que pasa es que por ser parte catalogado de comuna poblado suben la tarifa y a mi al parecer es una tonteria cobrar eso por ser el sector. Para ser sincero cada quien cobra lo que considere que vale su trabajo pero independiente de eso hay chicas que uno califica en el sentido que uno queda con el sin sabor de que lo que cobran no va acorde con su servicio, atencion, cuerpo, esmero etc.

Ademas esos apartamentos de ciudad del rio para mi son prohibidos ya que tengo ciertas dudas con las reseñas de las chicas que trabajan alla y esperaria que Emily al ser de la escuela de Ellas erotic no se le vayan a pegar esas malas mañas.
Un comentario muy acertado. Ojalá se mantenga en esa tarifa.
Por ahora escucharé su comentario y estaré atento a esas resenas de ciudad del Río.
 

Temas similares

Arriba