Eva desde hace un buen tiempo para acá no ha estado muy activa pero retirada no creo que este porque 1) su perfil en Pasión sigue apareciendo como activo y 2) Cada tanto ella sale como activa en el WhatsApp ( última conexión) .
Yo hace varios meses atrás la visitaba con frecuencia , digamos que este periodo era cuando estaba más "activa" y aún entonces era medio complicado que respondiera el mismo día ya que 1) ella solo ve el telf que si una o dos veces para agendar las citas del día y ya no vuelve a tocar el telf ? y 2) no parece trabajar todos los días , por lo que se puede inferir o que económicamente debe estar cómoda , o que debe tener algún asunto personal?o sencillamente ya se aburrío de este mundo y su retiro debe estar a la vuelta de la esquina ?
En cualquiera caso , si realmente deseas concretar un encuentro con ella solo déjele un mensaje cada día ( a eso del mediodía) y veré qué en algún momento de esa semana lo verá porque, de nuevo, ella cada tanto sale activa por el WhatsApp ?.
Yo probaré mi suerte con ella para la 2da semana se enero , si me atiende intentaré averiguar porque se ha vuelto tan complicado el contactarla.