Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Qué saben de Camilita prepago traga leche? por prepaguero

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152


Se promociona en mileroticos y en las fotos se vé una mujer aguantadora. Dice que se traga la leche y que hace de todo.
Pero en alguna ocasión leí que es más bien una estafa y que no es la vieja de las fotos.
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Pero si es la de las fotos? Sería bueno conocer alguna experiencia de alguien que la haya reseñado. No es que me esté muriendo de las ganas por ir, es que des hace tiempo que veo su anuncio y pa qué la vieja se vé tan bien, que me olía mal algo tan bueno. Pero sería bueno tener más información. Qué dice la vieja guardia?
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Pero si es la de las fotos? Sería bueno conocer alguna experiencia de alguien que la haya reseñado. No es que me esté muriendo de las ganas por ir, es que des hace tiempo que veo su anuncio y pa qué la vieja se vé tan bien, que me olía mal algo tan bueno. Pero sería bueno tener más información. Qué dice la vieja guardia?
Parce con todo respeto la opinion del compañero @santiago1234 es 100% acertada, en el antiguo foro habian demasiadas malas reseñas de esa vieja, es mallullera, mamadora de gallo, con decirle que de entrada pierde la platica, lastima que si sea de las fotos y sea un mal polvo por que eso es lo que es una vaca muerta, cuide su inversion.

Reseñas malas


La otra es que ella se hace pasar por Liz Valderrama una chimbota que es de alto lujo, y pide dinero por adelanto asi que pilas

 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Hola Axel87 gracias porlos links que me dejaron ver todas las advertencias y reseñas que existen en esta página acercade la "madre de todas las putas" según ella (je je!). Esto era precisamente lo que buscaba, información para confirmar lo que ya me olía. O sea que las fotos en definitiva no son de la prepago, si no de una modelo.
Como dije anteriormente no es que planeara ir donde la fulana, es porque sus anuncios siguen apareciendo y no faltan los que siguen y tal vez seguirán cayendo en la estafa porque no se toman el tiempo de indagar al respecto.
Ojalá todos pudieran enterarse de las reseñas en esta página.
Lo que yo me sigo preguntando es: por qué aún no la denuncian? Y por qué le siguen permitiendo promocionarse o mejor dicho estafar?
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Yo caí en la trampa de esa mujer.

Era el año 2015, le hablé y me dijo que cobraba 200. Me pareció mucho dinero pero en ese entonces veía sus anuncios y ofrecía sexo anal y el fetiche de tragar semen, estaba muy ansioso así que acepte y cuadramos, me dio la dirección que fue por el éxito de la 70, cuando llegue ella me dijo que ya bajaba, y la vi a primera impresión si me pareció muy buena y me saludó muy amable. Después subimos al motel y esa habitación era un completo chiquero. Y ya me dijo que le pagara los 200. Se fue y al rato vino, y le hizo un sexo oral bastante regular, tenía expectativas altas y fueron bajando acorde pasaba el tiempo. El sexo oral no duró más de 5 minutos, y ya después me dijo penetrame, y esa vagina era muy reseca, y como era en ese cuarto tan desordenado si que menos podía concentrarme, así que mi pene perdió erección, ella me dijo que se tenía que ir que tenía que hacer una vuelta urgente, yo le dije «¿Y lo del anal?». Ella me respondió es qué amor tu tienes un pene muy grande para mi culo y me duele. No se como pero la convenci, le dije que sólo un ratito y ya. Ella accedio pero ahí pasó lo peor, estaba completamente manchada de caca y el olor se dispersó. Sólo quería irme de allá, me puse los pantalones y me va diciendo que si le daba propina, es que es mucha la HP. Y saliendo del hotel apenas abri la puerta habían 2 transexuales y me decían que si me las quería comer... Todo eso pasó en menos de 30 minutos, fue una estafa, perdí 200 mil de una forma estúpida. Salí desesperadamente de ese hotel, y recuerdo que en el taxi me dieron unas ganas de vomitar que le tuve que decir al chofer que parara, en fin. Quería contar mi relato con ella que fue ya hace 4 años.

En ese entonces exisitia la otra página del catador, y nunca vi relatos de ella, así que no pude darme cuenta antes del error que cometí. Y justo a la semana fue que empecé a ver reseñas de ella y a todos les iba mal.

Un saludo y espero que le sirva a gente que aún no conoce la existencia de ella.


Nota: otras prepago que me parecieron super malas son Nicole la veterana de Venezuela, y una nunca se volvió a ver y menos mal que se llamaba Renata toda tetona y nalgona que atendía por la bomba de almenros y después por Sabaneta.
 
E

ElGato

Invitado
No sé ustedes, pero es hora de que alguien le de un susto a esa vieja para que pare por lo menos en Medellín. Está tapada en plata engañando
 
M

Modjo

Invitado
Camilitadior24 es el Instagram la sigo hace un tiempo, y estoy de acuerdo con lo que dicen está penada es peligrosa tiene hasta fotos con pistolas en su Instagram y marido debe ser un ñero
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Relajense que algun dia de estos se va estrellar, no falta el traqueto que la contrate y le vaya como perro en misa, el marido ñero que se gasta nada raro que se lo pongan de chulo.
 
M

Modjo

Invitado
Relajense que algun dia de estos se va estrellar, no falta el traqueto que la contrate y le vaya como perro en misa, el marido ñero que se gasta nada raro que se lo pongan de chulo.
Es un pelao como de 28 años man, la vieja debe tener sus 37 de la debe estar chuleando
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Hablo de mileroticos y esas paginas que deberian eliminar las publicaciones de esta vieja
Eso es imposible por estas razones:

1. Mil eroticos mientras le paguen no le va ver problema que se publique y todo lo que quiera.
2. La Vieja cochina esta en sus publicaciones TOP muestra el rostro y es exactamente ella; a lo cual realiza el proceso de verificacion de las fotos y queda descartada de una vez la opciones de denuncia que maneja la pagina. A demas tiene demasiada publicidad y no creo que uno se ponga a denuncia uno por uno cada de los anuncios ya que es un proceso donde tienes que dar tu correo, y nombre; y exponer las evidencias fotograficas o de sitio donde infringía alguna norma de suplantacion; que en el caso de esta vieja no existe por ser la misma de las fotos.
3. Mil eroticos es solo una pagina de Publicidad que solo presta el servicio, si se fijan bien en los anuncios hay una parte muy especifica que dice MIL EROTICOS NO INTERVIENE ENTRE LAS RELACIONES DE LOS USUARIOS, ademas advierte NUNCA DEPOSITE POR ADELANTADO "cosa que muchos incautos incluyendome cai en algun momento en falsos anuncios" por eso existe la herramienta util como lo es este foro de catadores o otros sitios que se dediquen a lo mismo.

En conclusion: La mejor herramienta para dañarle la fachada a esta vieja es seguir haciendole desprestigio por la mala calidad de su servicio para que nuevos y viejos catadores no caigan en ese engaño. O la otra si alguien tiene tiempo que publique en mil eroticos un anuncio diciendo que no caigan con las fotos y numeros de telefono con los que se publican, ademas de poner las reseñas de este foro como medio de defensa.

Feliz tarde para todos
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Pero muy bueno sería que lascivo publicara algo visible en la pantalla de entrada o inicio del blog como con título o encabezamiento "prepagos no recomendadas por peligrosas y/o estafadoras" o algo parecido pero que obligue a todos los q visiten este blog a consultar y listar una especie de cartel prohibido y a riesgo de cada cual
 
Última edición:

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Pero muy bueno sería que lascivo publicará algo visible en la pantalla de entrada o inicio del blog como con títulovo encabezamiento "prepagos no recomendadas por peligrosas o estafadoras" o algo parecido pero que obligue a todos los q visiten este blog aconsultar y listar una especie de cartel de lista negra.
Si deberia existir un Post exclusivo y fijado al principio para carteliar esas ratas estafadoras,
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Si deberia existir un Post exclusivo y fijado al principio para carteliar esas ratas estafadoras,
sii total gvn, o la otra seria que mileroticos tuviera lo mismo que photoprepagos que es un apartado con las experiencias que han tenido los clientes con la vieja.
Pero si al igual es ustedes ya me siento es como cansado de ver anuncios de esa vieja sabiendo que promociona estupideces que en realidad no vende que rabia óme
 

Temas similares

Arriba