Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Que buscan en una sala? Y que les gustaría encontrar? por Jeff RR

Jeff RR

Parroquiano
Puntaje
17
Hola chicos, la verdad es que últimamente me he estado preguntando que sería bueno encontrar en una sala de prepas y pues no sé si exista alguna así, el caso es que a mí modo de ver me gustaría un sitio que podas farriar, y que a parte tenga otra zona para culiar, y obviamente súper discreto, si alguien conoce una así me avisan, jajaja
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Hola chicos, la verdad es que últimamente me he estado preguntando que sería bueno encontrar en una sala de prepas y pues no sé si exista alguna así, el caso es que a mí modo de ver me gustaría un sitio que podas farriar, y que a parte tenga otra zona para culiar, y obviamente súper discreto, si alguien conoce una así me avisan, jajaja
Promoción en los días de partidos de futbol, bien sean del FUTBOL PECUECO COLOMBIANO, o del internacional ?
Bebida y viejas p’a QLIAR
 
D

David zz

Invitado
Que pagues entrada y tengas derecho a de todo adentro, chicas muy lindas y divertidas y el lugar muy libertino
 
D

Dudosin

Invitado
Servicios de Casio novios--- con oral natural balcones de cuba zandaly o hotel blis esas si saben dar un excelente servicio
En si


Balcones de cuba ÓRAL NATURAL todas sin costólo malo el dueño veteranas gordas
es con afán te toca la puerta

Zandaly ORAL NATURAL LOLITAS ESCOGES VARIEDAD buenAS NENAS delgadas


HOTEL BLIS ORAL NATURAL BUENA VARIEDAD PUEDES
ESCOGER LOLITAS JÓVENES VETERANAS DELAGDAS GORDAS OPERADAS DE TODO
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
Hola chicos, la verdad es que últimamente me he estado preguntando que sería bueno encontrar en una sala de prepas y pues no sé si exista alguna así, el caso es que a mí modo de ver me gustaría un sitio que podas farriar, y que a parte tenga otra zona para culiar, y obviamente súper discreto, si alguien conoce una así me avisan, jajaja
Por el chagualo entre a un sitio y era así como discoteca con piezas, fui de pato ese día y estaba solo, entonces no se como será otros días de afluencia el sitio.
 
Arriba