Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Que hacer en caso que llegue la ley a una casa de citas o apartamento de prepagos? por Xebastian

Xebastian

Parroquiano
Puntaje
41
Hola, buenos días, últimamente me a rondado una duda frente a el exponencial crecimiento de apartamentos y casas de citas, especialmente dentro de unidades residenciales, en ese caso si llegase la ley a revisar que puede hacer uno?
 
A

Advisor.

Invitado
La policía ya sabe la ubicación de las casas ...tengo un parcero en la ley...a veces si pasan y lo ven saliendo a uno, lo paran a ver qué le consiguen a uno...nada raro...pero más de uno se pone nervioso, más que pedir papeles o esculcarle a uno no pueden hacer nada, ir a putear no es penado por la ley, a menos que sean menores por supuesto.
 
E

ElverG

Invitado
Hola, buenos días, últimamente me a rondado una duda frente a el exponencial crecimiento de apartamentos y casas de citas, especialmente dentro de unidades residenciales, en ese caso si llegase la ley a revisar que puede hacer uno?

1. Asuma de manera inmediata que perdió lo del servicio.
2. Retirese con calma.
3. Usted pueda que no esté haciendo nada malo, pero el apto pueda que sí. Entonces evite cualquier cosa.

Adicional: En la puerta de salida de la sala New Lif tenían un aviso que prevenían que a media o una cuadra había gente que paraba a los que salieran de ahí diciendo falsamente que eran de la ley para presionar por dinero a los clientes. Ojo con eso.
 

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
Ahora que dices esto, recuerdo que hace cosa de mes y medio la policia nacional estaba en EROS SPA, yo me alcance a dar cuenta de ello porq estaba por subir a tomar un servicio cuando fui avisado de eso, por esa razón no subí pues quien sabe que les estaban allanando o revisanso
 

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
1. Asuma de manera inmediata que perdió lo del servicio.
2. Retirese con calma.
3. Usted pueda que no esté haciendo nada malo, pero el apto pueda que sí. Entonces evite cualquier cosa.

Adicional: En la puerta de salida de la sala New Lif tenían un aviso que prevenían que a media o una cuadra había gente que paraba a los que salieran de ahí diciendo falsamente que eran de la ley para presionar por dinero a los clientes. Ojo con eso.
El reporte es correcto, lo he visto en varias salas: se trata de un informa de advertencia que reza que un hombre para a la gente que acabo de visitar una sala, y le dicen a usted que estaba con un menor de edad, entonces de esa manera buscar extorcionarlo para que suelte dinero a cambio de no llevarselo a la guandoca o algo así. El caso es super viejo y lleva por lo menos 3 años minimo desde que las salas emepzaron a poner esos avisos.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Ahora que dices esto, recuerdo que hace cosa de mes y medio la policia nacional estaba en EROS SPA, yo me alcance a dar cuenta de ello porq estaba por subir a tomar un servicio cuando fui avisado de eso, por esa razón no subí pues quien sabe que les estaban allanando o revisanso
Demas que estaban revisando que no hubieran menores de edad. Es un tema delicado, siempre traten de visitar nenas de 18 , 19 20 años en adelante para evitarse dolores de cabeza,
 

Temas similares

Arriba