Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Que opinan de este anuncio? Sera Real? por Jeann

  • Autor Jeann
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 3K

plaintext

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
E

Ernesto

Invitado
Si yo ya he visto este anuncio en otras ciudades e inclusive hasta llame por informacion. Muy amable la mujer. Creo que si es real, a ella le gusta que le den varios hombres a la vez. He tenido curiosidad pero al final no me atrevo. Hay varias mujeres asi ahora que el marido les da permiso, he visto ne twiter.
 
C

Calle3905

Invitado
Oe compas ninguno se anima y me proponemos un gang bang a esta señora? Yo tambien la llame y es super amable
 
C

Calle 3905

Invitado
Hombre yo ya llame a la señora y se oye super bien, muy atenta te explica todo, tambien te advierte que no le gusta perder el tiempo que el anuncio es para concretar realmente, yo todavia no he podido tomar el servicio por cuestion de tiempo, pero si varios se animan y le ofrecemos un gangbang podria intentar cuadrar con ella
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Hombre yo ya llame a la señora y se oye super bien, muy atenta te explica todo, tambien te advierte que no le gusta perder el tiempo que el anuncio es para concretar realmente, yo todavia no he podido tomar el servicio por cuestion de tiempo, pero si varios se animan y le ofrecemos un gangbang podria intentar cuadrar con ella
Gay detected.
 
C

Cacho

Invitado
Mucha curiosidad si da... A los que ya llamaron:
Cómo es eso de que uno asuma los gastos? De cuánto estamos hablando? Dónde queda el dichoso hotel donde está? Qué más detalles da?
 

Temas similares

Arriba