Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Que probabilidad hay de una ets? por Principiante

  • Autor Principiante
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
  • Visitas 2K

JamesBond

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
Muy probable con el oral al natural y los besos, por eso yo considero hacerte exámenes periódicos y pedirle a las chicas si se hacen exámenes, mas que todo a las independientes las cuales estas yo a veces les pregunto y me ignoran y dejan en visto. No todas porque muchas se cuidan, pero uno como cliente puede preguntar eso y exigir.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Muy probable, sobretodo virus del papiloma humano, herpes, chancroide y sífilis se transmiten muy fácil, incluso usando condón, solo con rozar la piel en zonas infectadas.
 
Última edición:

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
Muy probable, sobretodo virus del papiloma humano, herpes, chancroide y sífilis se transmiten muy fácil, incluso usando condón, solo con rozar la piel en zonas infectadas.
Pero, ¿Ahí no jugaría la calidad del condon, tal vez? Porque siempre nos dicen que con el preservativo se matan dos pájaros de un tiro; el embarazo y las ETS...
 
J

Juanexx

Invitado
Un consejo para todos. Muchos acostumbran rasurarse la región genital previo a un encuentro sexual. La recomendación es no hacerlo el mismo día de la faena, ya que se pueden generan pequeñas lesiones que pasan incluso desapercibidas, pero que son los suficientemente grandes para el paso de microorganismos, considerando que los flujos vaginales se pueden esparcir por el pubis, inglés y escroto. Afeitarse 1 o 2 días antes no va a generar estéticamente mucha diferencia pero si algo más de seguridad.
 

higgins

Parroquiano
Puntaje
12
Un consejo para todos. Muchos acostumbran rasurarse la región genital previo a un encuentro sexual. La recomendación es no hacerlo el mismo día de la faena, ya que se pueden generan pequeñas lesiones que pasan incluso desapercibidas, pero que son los suficientemente grandes para el paso de microorganismos, considerando que los flujos vaginales se pueden esparcir por el pubis, inglés y escroto. Afeitarse 1 o 2 días antes no va a generar estéticamente mucha diferencia pero si algo más de seguridad.
?
 
M

mustafa

Invitado
Muy probable, sobretodo virus del papiloma humano, herpes, chancroide y sífilis se transmiten muy fácil, incluso usando condón, solo con rozar la piel en zonas infectadas.
¿Viejo usted que lleva tanto tiempo en esto se le ha pegado alguna enfermedad alguna vez?
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
CERO es una probabilidad que no existe en este mundillo. Aqui la probabilidad aumentara en proporcion indirecta al cuidado de los involucrados (A menor cuidado mayo riesgo de una ETS). Y esto se vuelve exponencial en la medida en que usted solo controla el 50% de los involucrados.
Así que si usted es virgen ya resolvio su 50%. La mala noticia es que el otro 50%, a cargo de la sexoservidora, podra verse afectado por los n encuentros que haya tenido y multiplicado por los <n> de los <n> contactos de sus parejas coitales. Donde <n> puede variar entre CERO y Mas (+) Infinito, donde hay una tendencia a alejarse del cero.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
los condones no son infalibles y suceden accidentes con ellos que ni uno se espera a mi me dio susto 2 veces porq en una el condon se quedo adentro, creo que cometi el error de tener algo de lubricante en el mimebro cuando me puse el condon o este se fue corriendo y se fue untando y asi se cayó finalmente quedandose adentro y no me di cuenta, fue hace muchos años, y la ultima fue que me vine muy pronto (7 min) una vez algo muy raro en mi porq suelo durar enre 30 y 50 min, la cosa fue que le segui dando asi despues de venirme y no cambie el condon y cuando menos pense el condon se habia caido y llevaba dandole sin condon fuerte rato a la pelada, me asuste mucho, les digo eso para q nunca les pase muchahcos.
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105
Ayer me aplique la primera dosis de la vacuna del papiloma humano, costó $550.000 la primera dosis de 3 en el Comfama de envigado particular, gardasil 9 que protege contra las variantes que dan cáncer, entre más jóvenes se la pongan mejor. Yo digo que deberíamos ponernola todos tanto hombres como mujeres, sobre todo las que trabajan en esto. Leyendo dicen que hasta con una dosis alcanza a proteger mucho.

también escuché a un médico decir que el papiloma humano puede ser peor que el sida, porque se transmite muy fácil así use condón y solo es prevenible con vacuna, después que le dé cáncer llorelo. Y uno que se la pasa en estas, ayer escuchaba en la radio que cada vez hay más casos de cáncer en gente joven porque son muy sedentarios, el alcohol, mucha comida chatarra y procesada, etc.
https://www.comfama.com/salud-y-cuidado/vacunacion/vacuna-papiloma-humano/
 
T

Trinitron

Invitado
Si le importa su salud es mejor que no se meta en la promiscuidad. Este camino solo trae problemas.
 

Temas similares

Arriba