Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Que tal la amenaza jajaja por Dr.JohnnySins

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Vean esta advertencia, menos mal yo no pongo mi nombre en whatsapp y foto en el de cuadrar citas. Ademas se ve mas falso el post la de las fotos


Captura.PNG
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Pero no sé sí sean falsas las fotos, el anuncio quizás.

Es que la vieja tiene fotos con el número ahí ¿Ustedes que piensan?

Screenshot_2022-01-26-20-38-47-65_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.jpg
 

Dark_angel

Parroquiano
Puntaje
0
Si ome pero entonces que nadie a la a catado pues .. ehh yo he pasado por ay por el hotel prada como con ganas ome pero me desinfló. hasta no ver una buena referencia yo creo que me quito por qué ya van 2 que hablan sobre la amenaza. eyy pero conta que ofrece en el servicio precios si manda más fotos que no tenga en la página etc...por qué a lo bien le llevo una ganas parce. Pero también da desconfianza que tal que uno valla y parquee el carro y tomen foto de una vez y después con fotos ya llega la extorsión no? O que publiquen un vídeo de uno entrando y saliendo jaaaa que chimbada ome
 
Última edición:

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Si ome pero entonces que nadie a la a catado pues .. ehh yo he pasado por ay por el hotel prada como con ganas ome pero me desinfló. hasta no ver una buena referencia yo creo que me quito por qué ya van 2 que hablan sobre la amenaza. eyy pero conta que ofrece en el servicio precios si manda más fotos que no tenga en la página etc...por qué a lo bien le llevo una ganas parce. Pero también da desconfianza que tal que uno valla y parquee el carro y tomen foto de una vez y después con fotos ya llega la extorsión no? O que publiquen un vídeo de uno entrando y saliendo jaaaa que chimbada ome
Hay que actuar con mucha cautela, yo la verdad no recomendaría tomar un servicio con ella, pero en caso de que hayan amantes del peligro esto es lo más seguro

por ejemplo acordando el domicilio en un hotel y esperarla a fuera en un lugar en el que se pueda observar a la chica cuándo llegue, y de resto resar para qué no lo escopolaminen, o lo emburundanguen
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Si ome pero entonces que nadie a la a catado pues .. ehh yo he pasado por ay por el hotel prada como con ganas ome pero me desinfló. hasta no ver una buena referencia yo creo que me quito por qué ya van 2 que hablan sobre la amenaza. eyy pero conta que ofrece en el servicio precios si manda más fotos que no tenga en la página etc...por qué a lo bien le llevo una ganas parce. Pero también da desconfianza que tal que uno valla y parquee el carro y tomen foto de una vez y después con fotos ya llega la extorsión no? O que publiquen un vídeo de uno entrando y saliendo jaaaa que chimbada ome
Solo le escribí me dió su información y le dije gracias en y normalmente cuando pasa eso y no tomo el servicio borró el chat. más bien mandele el mensaje y nos cuenta que ofrece
 
R

Ricard59

Invitado
Jajaja fue a vender tamales y terminó volteado por violador
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
LAS FOTOS usadas en las que dicen mileroticos en una hoja de papel son el filtro de la web las que usan para que mil eroticos las deje pasar, entonces esa foto es verdadera y ella si existe y fue la que hizo la solicitud muy seguramente o ayudo a crear esa cuenta.

En cuanto al mensaje, es la típica plantilla que usan los estafadores en otras páginas web como skokka o a veces en mundosexanuncio, esa mujer de existir como scort nunca le pediría un servicio, jamás terminará muy mal la cosa, es más. ni siquiera creo que sea scort, para mi es la clásica extorsión de siempre sólo que mejor perpetrada.
w.png



dq.png











 
Última edición:

Temas similares

Arriba