Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Que websites recomiendan a la hora de buscar una chica ? por ElPasante

  • Autor ElPasante
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 2K
E

ElPasante

Invitado
Saludos Catadores !

Necesito su ayuda, la verdad llevo bastante tiempo pensando en visitar a una trabajadora sexual pero siempre tenia el temor de toparte con fraude. Afortunadamente en busqueda cai en este forum o comunidad no se como llamarlo, y fueron me si salvacion jaja. Viendo la reseñas me dieron la seguridad para visitar a unas chicas y hasta el momento fueron excelentes.

Ahora yo tambien deseo poder aportar mi experiencia pero deseo hacerlo "encontrando" una chica que no haya sido mencionada aun aqui, y para ello yo utilizo los siguientes portales:


Tendria entonces dos preguntas: 1) Que otros portales para contactar chicas hay ? 2) Cual crees que es el mas "confiable" ? Lo pongo entre comillas ya no creo que exista un portal infalible a publicar uno que otro perfil falso.

Espero poder recibir un feedback de ustedes, y nuevamente agradecidos con todos los catadores que han aportado su grano de arena en este espacio.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
con todo respeto por lo que he analizado no confìo mucho en Photoprepagos, en esta pagina hay mucho fake. la tengo en el ranking de segunda en cuanto a fakes, despues de Mileroticos por supuesto que es la primera.
 
Última edición:

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Pasionprepagos es la que últimamente mas me gusta. Photoprepagos tiene buena interfaz pero publican mucho perfil falso, mileroticos ni se diga, es un nido de estafadores. Masajistaspaisas era bueno pero ahora no hay tanta chimbita, viejas normales. Mundosexanuncio y skokka tienen muy pocos perfiles, a veces resulta uno que otro bueno pero no vale la pena estar pendiente, baja calidad. Paisasdivinas tiene buenos perfiles pero casi no hay nuevas. Locanto antes aparecían muchas niñas caseritas deliciosas, ahora nada de nada. Prepagos69 no hay mucho perfil nuevo y viejas regularonguis.
 

Temas similares

Arriba