Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quien conoce a Danna 3144772238 ??? por Tebanjay

Tebanjay

Parroquiano
Puntaje
9
Quien conoce a Danna 3144772238 ???
Manda unas fotos y videos espectaculares y tiene una voz hermosa, pero pide el 40% de adelanto y dice que es de una agencia.
La vi masajistas pero despues no la volví a ver
 

Tebanjay

Parroquiano
Puntaje
9
Manda estas fotos
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-09-24 at 10.41.22 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-09-24 at 10.41.22 AM.jpeg
    45,1 KB · Visitas: 625

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Cómo va recomendar, un servicio de una prepago, con la que no a tomado ningún tipo de servicio, aparte de pedir un anticipo ?
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
No la estoy recomendando, es una pregunta para evitar estafadores
A lo que voy con lo anterior, es que coloco que la recomienda usted, lo que debió hacer es usar la sección correcta de la página, seleccionar la opción
"Pregunta por una prepago" no en la sección de publica reseña nueva
 

Bukowski

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
Primero que todo ojo con esas estafas esa vieja no es ninguna Danna, la de la foto es una nena de manizales que se hace llamar It's_Lana, no recuerdo el nombre real, pero es modelo webcam desde hace más de 5 años
 
M

Maquinher

Invitado
Yo le seguí la corriente un rato a este numero +57 313 8304377, de ahí me hicieron video llamada pero con la pantalla en negro, como ya habia leído en el foro de ese tipo de estafas, entonces yo tampoco coloque la cámara y ahí mismo colgaron. Les dije que me dieran los datos de la cuenta donde debía consignarles para seguirlos tramando y me mandaron estos datos "Cuenta BBVA 3229748969", "TItular Pedro Prieto", "Cédula de ciudadanía 19.223.884". Consulté ese documento en procudaduria y coinciden los datos, Mucho ojo con estos estafadores.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Yo le seguí la corriente un rato a este numero +57 313 8304377, de ahí me hicieron video llamada pero con la pantalla en negro, como ya habia leído en el foro de ese tipo de estafas, entonces yo tampoco coloque la cámara y ahí mismo colgaron. Les dije que me dieran los datos de la cuenta donde debía consignarles para seguirlos tramando y me mandaron estos datos "Cuenta BBVA 3229748969", "TItular Pedro Prieto", "Cédula de ciudadanía 19.223.884". Consulté ese documento en procudaduria y coinciden los datos, Mucho ojo con estos estafadores.
Ese tipo de modalidades se seguirá viendo, si siguen cayendo ingenuos en eso, si las personas comprendieran que no se debe pagar por adelantado en servicios virtuales o similares, ayudaría en cierto % a no contribuir con esas estafas

Con solo 10 personas que estafen en un día, logran recaudar buena plata, cuando alguien les pida anticipo o enviar dinero por algo virtual, es mejor abstenerse. No ayudar a que siga aumentando esa modalidad de estafas
 
O

otro invitado

Invitado
Ese tipo de modalidades se seguirá viendo, si siguen cayendo ingenuos en eso, si las personas comprendieran que no se debe pagar por adelantado en servicios virtuales o similares, ayudaría en cierto % a no contribuir con esas estafas

Con solo 10 personas que estafen en un día, logran recaudar buena plata, cuando alguien les pida anticipo o enviar dinero por algo virtual, es mejor abstenerse. No ayudar a que siga aumentando esa modalidad de estafas
exacto
j.rios exacto el
problema es que
hay mucho incauto
que piensa con la de abajo
y no se detiene analizar los anuncios
por eso siempre habran marranos para ellos
 

Temas similares

Arriba