Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Quien conoce a Laura la pelirroja? por Lorenxxx

  • Autor Lorenxxx
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 1K

Darius

Parroquiano
Puntaje
69
En lo que respecta al lugar: en promedio los servicios son malos, pero hay parceros especializados en ese terreno que logran buenos servicios jaja, Solo falta que aparezcan.
 
L

Lorenzxxx

Invitado
Pero tan malo es?
Lo que pasa es que la chiquita me tiene enfermo!
Ahora, si de verdad es malo el lugar en temas se seguridad prefiero no meterme ahí.
Pero la chica me tiene caliente ??

Espero sus reseñas
 
Puntaje
109
Pero tan malo es?
Lo que pasa es que la chiquita me tiene enfermo!
Ahora, si de verdad es malo el lugar en temas se seguridad prefiero no meterme ahí.
Pero la chica me tiene caliente ??

Espero sus reseñas

Compañero, es malo el servicio en general, puede ser linda la nena pero uno se arrepiente cuando recibe ese mal servicio, mejor busca una chica bien referenciada en el foro y no pierdas la plata yendo por allá.
 
C

Crucero de batalla

Invitado
Es de la castellana y la verdad todo alla es un mal polvo, tienen la peor administración de todo medellin
 

Juanjo89

Catador Destacado ⭐
Puntaje
958
Buenas a todos, alguien ha catado a esta paisa??


Espero sus comentarios!
Parcero esa nena como le dijeron los demás es de la castellana
Si las nenas pueden estar muy chimbas y todo pero solo es eso están bnas porque su servicio es malísimo
 

H. Lecter

Catador
Puntaje
252
Buenas a todos, alguien ha catado a esta paisa??


Espero sus comentarios!
La chica es una flaca más, el problema es que en el lugar de donde es que es del portal que aca todos conocemos muy bien, las chicas alla agarran muchas mañas malucas, te puede salir relojera, que atienda mal, que se queje, que se haga la boba con las amigas y se te salga del cuarto a mitad del polvo, en fin muchas cosas, alla todas mantienen entrampadas con esos habitos que se van a aprendiendo, la mayoria alla son venecas y todos sabemos que esas venecas bien mañosas que si llegan del vecino pais ? usted vera si le cae
 

Juanjo89

Catador Destacado ⭐
Puntaje
958
Pero tan malo es?
Lo que pasa es que la chiquita me tiene enfermo!
Ahora, si de verdad es malo el lugar en temas se seguridad prefiero no meterme ahí.
Pero la chica me tiene caliente ??

Espero sus reseñas
No vayas por allá te lo digo por experiencia así lo tenga enfermo esa nena ay otras con las que se puede enfermar mucho mejor y lo sanan invierta bien esa plática
 

Juanjo89

Catador Destacado ⭐
Puntaje
958
La chica es una flaca más, el problema es que en el lugar de donde es que es del portal que aca todos conocemos muy bien, las chicas alla agarran muchas mañas malucas, te puede salir relojera, que atienda mal, que se queje, que se haga la boba con las amigas y se te salga del cuarto a mitad del polvo, en fin muchas cosas, alla todas mantienen entrampadas con esos habitos que se van a aprendiendo, la mayoria alla son venecas y todos sabemos que esas venecas bien mañosas que si llegan del vecino pais ? usted vera si le cae
Así es mi estimado Hannibal Lecter es botar la plática eso por allá

En un rato borran este post
 

Temas similares

Arriba