Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quien conoce a Melissa 3188819167? por Sabas Ramirez

  • Autor Sabas Ramirez
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 16
  • Visitas 3K
H

Hitler

Invitado
V

Visitante

Invitado
Exacto, estuve con ella y casi no proponía. Les recomiendo ir temprano a visitarla ya que yo fui en horas de la tarde y se cansaba muy rápido (aunque no sé si sería por eso)
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Exacto, estuve con ella y casi no proponía. Les recomiendo ir temprano a visitarla ya que yo fui en horas de la tarde y se cansaba muy rápido (aunque no sé si sería por eso)
Ese servicio es mas bien malito. No aguanta la inversion, claro que al que le guste comerse una muñeka inflable esa es la indicada
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Ese servicio es mas bien malito. No aguanta la inversion, claro que al que le guste comerse una muñeka inflable esa es la indicada
1631679104858.png

Algo así
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Ese servicio es mas bien malito. No aguanta la inversion, claro que al que le guste comerse una muñeka inflable esa es la indicada
Si, el servicio es más bien malito, yo tampoco recomiendo pegarse ese viaje, más bien busque otra, que si lo deje con ganas de volver, por ir de kamisake, resulta decepciónado por la perdida del dinero y insatisfecho con sus expectativas jeje
 
P

Player1

Invitado
Pana la vieja la verdad tiene una cinturita hermosa pero está mucho más flácida de lo que se ve en las fotos, la nena.de rostro no es la más agradable me gusto mucho como gemía, gime delicioso pero pana pa que se desencante el día que yo fui fui más o menos a las 2 de la tarde y le sentí un golpe de ala violento, entonces mijo soldado advertido….
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Eres la chica que más tranquilo veo que se ha tomado una mala critica
No suelo visitar a las chicas que tienen posiciones divididas en el foro. No obstante, esta nena me ha llamado mucho la atención. No se las pastusitas a mi me parecen que tienen un airesito lo mas de chevere jajaja... Señores como El City no dio guadaña este finde en casa hay presupuesto... Para dar nepe.. Le caigo o que dicen los Masters?
 
B

Beto.

Invitado
Melisa la visite anteriormente en otro apartamento en el mismo edificio un tiempo atrás, la veo mas nalgona bien puesta las mueve rico en cuatro a mi me ha ido bien con la Pastusa
 

Temas similares

Arriba