Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quien conoce alguna de estas lolitas nuevas por El crack

El crack

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Señores hace poco veo viendo estás nenas y nadie les ha realizado reseña, cuál me recomiendan de estás 4 y que experiencia han tenido con ellas




 

Eclipse 91

Parroquiano
Puntaje
14
Señores hace poco veo viendo estás nenas y nadie les ha realizado reseña, cuál me recomiendan de estás 4 y que experiencia han tenido con ellas




La última ya tiene varias reseñas positivas!!!
 
G

Gonza

Invitado
Yo particularmente aprendí que de eso tan bueno no dan tanto; observen esas mujeres tan hermosas y miren el precio; 50, 60, dos horas en 80. A mí me parecen falsos los avisos (fotos falsas y/o precios falsos y/o malos servicios, etc). Yo si paso es de una. Por esas chicas tan lindas, minimo 150.
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
 
A

Albert1

Invitado
Yo particularmente aprendí que de eso tan bueno no dan tanto; observen esas mujeres tan hermosas y miren el precio; 50, 60, dos horas en 80. A mí me parecen falsos los avisos (fotos falsas y/o precios falsos y/o malos servicios, etc). Yo si paso es de una. Por esas chicas tan lindas, minimo 150.
Parce, le falta calle. Todas son reales, lo que pasa es que son Venezolanas del portal de la castellana y de otra casa que queda por el Estadio. Yo conozco a la tercera y a la cuarta, ambas atienden muy bien. La tercera es del portal de la Castellana y la última de una casa que queda por el Estadio
 

Miyagisensei

Parroquiano
Puntaje
1
Y en esas dos casas que dice estar esta chica?
 

Adjuntos

  • kdt2egrglvajpxntg4kdt2egrgen.jpg
    kdt2egrglvajpxntg4kdt2egrgen.jpg
    57,4 KB · Visitas: 491
  • kdt2egrezyea2rb5nukdt2egrei6.jpg
    kdt2egrezyea2rb5nukdt2egrei6.jpg
    69,5 KB · Visitas: 441

Bustamante

Parroquiano
Puntaje
6
3002359614 - Pollita tragona con tan solo 19 años ven comeme bien rico 60 mil (18413842) - Mileroticos está creo que da buen servicio ya la cataron
 

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
3002359614 - Pollita tragona con tan solo 19 años ven comeme bien rico 60 mil (18413842) - Mileroticos está creo que da buen servicio ya la cataron
Estamos hablando de esta?:

Cuando la cataron o con que número la cataron que no la encuentro en el foro
 

Temas similares

Arriba