Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quien Conoce el Lugar? por Zemog

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Navegando por MILEROTICOS me encuentro con esas dos Scort que atienden en el mismo lugar ( Barrio Castropol por carulla via las palmas) se ven interesantes las chicas

Gaby 3053005288

Paula 3054288663
 
Última edición:
M

Maquinger

Invitado
estoy que me hago una cita con gaby pero este man ya me asusto
Pues de eso se trata el foro señores, que compartamos experiencias y a mí ya me pasó, me deje llevar por las fotos y la nena no era, me salió con una rata, que disque yo había buscado el perfil que no era. Allá ustedes si quieren arriesgarse.
 
M

Maquinger

Invitado
yo tambien quiero saber, por que acepto el servicio? almenos aguantaba la que lo atendio?
No me quejo del servicio, porque para no perder ese viaje hasta allá, decidí quedarme con la nena, pero nada que ver, no es bonita, es más bien trocita tirando a gordita. Y así por el estilo.
 

juanpat3d

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Pues de eso se trata el foro señores, que compartamos experiencias y a mí ya me pasó, me deje llevar por las fotos y la nena no era, me salió con una rata, que disque yo había buscado el perfil que no era. Allá ustedes si quieren arriesgarse.
a mi si me parecio medio sospechoso el precio con esa carita y ese cuerpazo, aunque ella me asegura que si es la de las fotos pero no que desmoralizada
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Con investigación basica te das cuenta que es una estafa fea lo que están haciendo.

Con la mismas fotos se anuncia una chica en Bogota

Tambien en Barranquilla

Yo no se si la vieja descubrió la "teletransportacion" que se puede anunciar ella misma en 3 ciudades diferentes al tiempo. Y cobrar 100mil por una hora en el Poblado, ah y tener severas amiguitas. jajaj.

Primero se acaba la aguamasa que los marranos definitivamente
 
C

Checker

Invitado
Yo si no cai, el anuncio de Paula tenia otras fotos, una chica similar, mona delgada con buena cola y senos pequeños, cuando llegue era otra historia, nada que ver con las fotos, pelinegra trozuda como la describieron, yo si le dije que no era la de laas fotos y ella me dijo que lo de las fotos eran extensiones... por mas que fueran extensiones no era la misma persona ni el mismo cuerpo, le dije que no era nada de lo que estaba buscando y me fui.

ahora veo anuncios con las mismas fotos y otro numero 3053544045, buscando la semana pasada contacte otro numero del poblado con fotos de una pelinegra alta y me respondieron que por el carulla de las palmas...

como fui a las 7pm pense que la mona ya se habia ido y me trataron de meter otra chica, pero nunca encontre un anuncio con una chica como la que me recibio, ya saben que todo es pura farsa

una lastima porque la mayoria de las chicas de poblado estan es en ciudad del rio y san julian, hacen falta mas chicas con apartamento por el lleras o santa fe
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672

Gambito007

Parroquiano
Puntaje
14
Navegando por MILEROTICOS me encuentro con esas dos Scort que atienden en el mismo lugar ( Barrio Castropol por carulla via las palmas) se ven interesantes las chicas

Gaby 3053005288

Paula 3054288663
La primera que de hace llamar Gaby usa fotos falsas de una modelo que se llama carolina panesso
 
K

Kim 3213111195

Invitado
casi seguro que esta es la chica que me recibio en ese apartamento

Amor yo no te recibí en ningún apartamento porque no tengo sitio jajaja que pena pero no era yo ? yo solo voy a domicilio y a motel. Feliz día ✨ 3213111195
 

Temas similares

Arriba