Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quien es esta chica? por ivan19562

  • Autor ivan19562
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 3K
I

ivan19562

Invitado
Dice que cobra 120 por polvo, 160 dos polvos, ubicada en la 70 y domicilio a 200, no da besos en la boca...
 
S

SEXSANTIAGOX

Invitado
Pues la verdad es que yo no me arriesgaría a tomar un servicio con esa nena. Hace un rato la contacté y me dijo que cobraba 130 mil pesos y que no daba besos. A mí me parece que un servicio que cueste 130 mil pesos debe ser completo, es decir al menos con besos, y así se lo dije ante lo cual me contestó con un montón de groserías y me trató de chichipato y otras cosas más. Imagínense si así es sólo por el WhatsApp cómo será en persona, eso suena a estafa y las fotos como que tampoco convencen. No vayan a regalarle la plata a una malservidora sexual de esas. Hay muchas opciones muy buenas, es mejor ir a la fija.
 
E

Elmai

Invitado
No esa vieja es mas bien feita cuerpo feito de masomenos 30 años cobra mucho pa lo que ofrece no pierdan la plata se ubica en el hotel punto 70 mal servicio las fotos son falsas nada que ver
 
P

Piolin

Invitado
La verdad es que te embolata te hacer ir hasta el estadio te da una dirección que no es y después sale que es otra dirección
 

Temas similares

Arriba