Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

Quien ha catado esta Evelyn por RONCO

estebans

Catador
No de nada pero si la. Catas y es esa y te va bien me cuentas por favor.... Por ahora nadie se ha arriesgado... Pero se ve muy buena

Degustador

Sommelier 🏅
muy sospechoso anuncios distintos con el mismo numero. Pero la verdad recientemente he pasado por esa casa y ví 2 hembras muy buenas afuera. Una morena troza cejona y otra mas blanca de cabello negro, pero con esas malas referencias de la casa, no me arriesgo, igual le recomiendo a usted.

Última edición:

Thrace

Catador Frecuente
No vaya. Ya han hecho varias advertencias de que son unos estafadores en esas direcciones.

medellin2294

Catador Frecuente
amigo esas fotos se ven falsas la nena se publica con varios anuncios en un soloo numero me suena a estafa tenga cuidado

RONCO

Versado
Mil gracias compañeros, es mejor no inventar, de eso tan bueno y tan barato no dan tanto.

Thrace

Catador Frecuente
viejo dame datos, yo creo que estuve alla, porque recuerdo la direccion y no me senti estafado
Cra 66b c4-31 y en el edificio alvatian que queda cerca de la consolata. Han hecho muchos posts refiriéndose a los dos sitios, que las viejas se salen después de un polvo así hayan pagado la hora y quede tiempo o que hay un montón de gente en el apartamento que usan como método de intimidación.

Última edición:

Juan taster

Catador Frecuente
Cra 66b c4-31 y en el edificio alvatian que queda cerca de la consolata. Han hecho muchos posts refiriéndose a los dos sitios, que las viejas se salen después de un polvo así hayan pagado la hora y quedé tiempo o que hay un montón de gente en el apartamento que usan como método de intimidación.
Y siguen cayendo!!!