Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quien ha estado con esta chica y que tal su servicio? 3042870663 por Andres17

Mejor respuesta
C
Yo visite La Niña la semana pasada,

Lo bueno: La pelada es muy linda! Chimba de cuerpo, da besos ricos, huele bien, Y no es costosa, de hecho me pareció barata. Es una flaca de Tetas medianas paradas deliciosas, eso me encanta.

Lo malo: algunas niñas inexpertas, igual toman la iniciativa. Esta no!!! Y a mi me gusta que tomen la iniciativa. Y durante el servicio revisó el celular un par de veces ????????‍♂️????????‍♂️????????‍♂️

Yo no repetiría, pero tampoco pienso que haya perdido el dinero, porque fueron Solo como 60mil.

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
668
Nunca vayan donde una vieja que tenga esto en el anuncio, significa peligro.

1639662423557.png
 
C

CMJ

Invitado
Yo visite La Niña la semana pasada,

Lo bueno: La pelada es muy linda! Chimba de cuerpo, da besos ricos, huele bien, Y no es costosa, de hecho me pareció barata. Es una flaca de Tetas medianas paradas deliciosas, eso me encanta.

Lo malo: algunas niñas inexpertas, igual toman la iniciativa. Esta no!!! Y a mi me gusta que tomen la iniciativa. Y durante el servicio revisó el celular un par de veces ????????‍♂️????????‍♂️????????‍♂️

Yo no repetiría, pero tampoco pienso que haya perdido el dinero, porque fueron Solo como 60mil.
 
Mejor respuesta

Rapazi

Parroquiano
Puntaje
1
Yo visite La Niña la semana pasada,

Lo bueno: La pelada es muy linda! Chimba de cuerpo, da besos ricos, huele bien, Y no es costosa, de hecho me pareció barata. Es una flaca de Tetas medianas paradas deliciosas, eso me encanta.

Lo malo: algunas niñas inexpertas, igual toman la iniciativa. Esta no!!! Y a mi me gusta que tomen la iniciativa. Y durante el servicio revisó el celular un par de veces ????????‍♂️????????‍♂️????????‍♂️

Yo no repetiría, pero tampoco pienso que haya perdido el dinero, porque fueron Solo como 60mil.
es colombiana ?
 
C

Candelario

Invitado
es colombiana ?
Sí.




Yo la visité hace poco. Sí, en efecto, es una lolita, de cara linda. También es cierto que se pega del celular. En mi caso, la experiencia fue mala, tirando a pésima. La chica empezó a contabilizar el tiempo (supongo) desde que toque el timbre. Y después empezó a hacer tiempo, como buscando que no la penetrara. Siempre fue amable (aunque algo postiza), pero esa amabilidad se me empezó a hacer sospechosa cuando empecé a notar que buscaba cualquier pretexto (me tocaba algún tema para que habláramos, me decía venga le hago un masaje, etc.) para que yo no la penetrara. Ejemplo: Empezaba a besarle el cuero, a meterme entre sus piernas... y plup!! aparecía con algún detalle. Después, en su pegadera del celular, me empezó a decir quedan 15, 10, 5, 2.... minutos. En fin, fue una mierda de servicio. Cuando estábamos en la acción, ya al final, y como se dice comunmente, se me quedó en la punto, porque cuando ya estaba a punto de venirme, la vieja dice ¡plup! se acabó el tiempo. Se movió rápido para que no la siguiera penetrando y se levantó. A lo que se añade este detalle: fue muy amable hasta que empezó a acabarse el tiempo (faltando 15), y luego le cambió toda la actitud. Le faltó poco pa sacarme con la escoba. En fin, una de las peores experiencias que he tenido. Una lolita inexperta pero embaucadora. Y con un servicio malo.

He estado con muchas lolitas que prestan un buen servicio. Esta no.

NO LA RECOMIENDO.
 

Temas similares

Arriba