Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quien ha probado esta cosita hermosa ?? por CMJ

  • Autor CMJ
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 1K

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999

Robinho

Parroquiano
Puntaje
26
Bueno me fui de kamikaze.

La Niña está en San Juan, en ellas erotic
(Pregunta, eso es lo mismo que rejas blancas que acá tanto menciona?) lo pregunto porque el sitio también tiene rejas blancas.

Fui a elegir, con la tranquilidad de que si no me gustaba, pues podía elegir otra chica.

Anoche fui y que cosita taaaannnnnn deliciosa.
Una flaca que aparenta unos 22, de esas flacas talladoras de piernas duritas.
Nalga deliciosa, pequeña pero redonda , esas siliconas le quedaron perfectas, tal cual las fotos.
El servicio es inmejorable, amable, propone, acepta lo que uno pida,
El rostro…. No tiene rostro feo, tampoco tiene rostro de la más linda, tiene un rostro se puede decir que normal, que personalmente a mi me gusto mucho pero puedo reconocer que a algunos no les parecerá la más linda, pero tampoco les parecerá fea.
Huele bien, cabello lindo…. Mejor dicho! Hace rato no salía tan contento de donde una prepago
Me da pereza ponerme a hacer reseña, pero se las dejo recomendada, no pierden la plata.
.
Cuando fuiste bro? Porque el número ya no aparece disponible
 

luftwaffe

Catador
Puntaje
291
Fui ayer.
La contactas mediante el número de ellas erotic,
De hecho hasta mejor! Porque las tarifas son más baratas que las que me había dado ella por el número de ella.
Mientras trabaje allá, le toca cobrar lo mismo que cobran las otras, que es más barato.
compa, cual es el numero de erotic x favor
 

Don Quijote 2.0

Parroquiano
Puntaje
45
Bueno me fui de kamikaze.

La Niña está en San Juan, en ellas erotic
(Pregunta, eso es lo mismo que rejas blancas que acá tanto menciona?) lo pregunto porque el sitio también tiene rejas blancas.

Fui a elegir, con la tranquilidad de que si no me gustaba, pues podía elegir otra chica.

Anoche fui y que cosita taaaannnnnn deliciosa.
Una flaca que aparenta unos 22, de esas flacas talladoras de piernas duritas.
Nalga deliciosa, pequeña pero redonda , esas siliconas le quedaron perfectas, tal cual las fotos.
El servicio es inmejorable, amable, propone, acepta lo que uno pida,
El rostro…. No tiene rostro feo, tampoco tiene rostro de la más linda, tiene un rostro se puede decir que normal, que personalmente a mi me gusto mucho pero puedo reconocer que a algunos no les parecerá la más linda, pero tampoco les parecerá fea.
Huele bien, cabello lindo…. Mejor dicho! Hace rato no salía tan contento de donde una prepago
Me da pereza ponerme a hacer reseña, pero se las dejo recomendada, no pierden la plata.
.
Rejas blancas no es lo mismo, es otra casa.
 

Temas similares

Arriba