Felipe M - 19
Sommelier 🏅
- Puntaje
- 3.920
Juliana Sector Estadio 3125176707, autor en Masajistas Paisas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya la tengo en lista de espera.jejeje.Parce si, ella es la misma María Paula, que por cierto ese es su nombre real.
Pero es buen o mal servicio, las fotos estás muy editas etcParce si, ella es la misma María Paula, que por cierto ese es su nombre real.
Mi servicio ha Sido muy bueno, quizás dependa de la "conexión" con la persona, pero conmigo es excelente, el servicio es muy buenoPero es buen o mal servicio, las fotos estás muy editas etc
En cuanto la edición, no están muy editadas a diferencia de otras, incluso si le pides fotos sin editar ella te las envías para que salga de dudasPero es buen o mal servicio, las fotos estás muy editas etc
No ha Sido mi caso, la verdad ella respeta el tiempo, incluso te dice que sin afanes, que lo que necesites, que le guste la leche puede ser otro cuento, pero si aún tienes tiempo puedes seguir dándoleNo es bueno el servicio, no se deja tocar mucho y pide leche a los 15 minutos, no pierda su platica
GraciasNo es bueno el servicio, no se deja tocar mucho y pide leche a los 15 minutos, no pierda su platica
Saludos compa. Que lastima porque bien buena si está.No es bueno el servicio, no se deja tocar mucho y pide leche a los 15 minutos, no pierda su platica