ya te hable broVamos, dm
bro ahi le hableYo me les uno muchachos. Trabajo ppr ahí cerca. Si quieren cuadremos. Escriban al interno y organizamos
Oee yo también quiero inviten jajajajajabro ahi le hable
Eso es todo bro ya le hable al interno tambiénOee yo también quiero inviten jajajajaja
Hermano, yo como trabajo ppr acá paso casi a diario y hasta el momento solo le he comido el número a una mona que en verdad vale la pena..Ya tienen referencias de las putas buenas o toca ir se kamikaze
Yo en el hilo de Callejeras he visto buenas referencias de muchas que todavía están en la zona sería cuestión de ir a probar para ver si todavia cumplen el estándar de calidadYa tienen referencias de las putas buenas o toca ir se kamikaze
Tire el número de la monaHermano, yo como trabajo ppr acá paso casi a diario y hasta el momento solo le he comido el número a una mona que en verdad vale la pena..
No me la he tirado y depromto ni lo haga jajaja pero yo por apoyar a la causa porque me gusta mucho leer las historias del foro les hago el trabajo de reconocimiento y me levanto la informaciónquien sabe. Quizás algún día que pelee con mi mujer. Jajajaj
X2Tire el número de la mona
Este es el numero, no le den detalles de nada, solo llamenla por el nombre y ya ,3136713983 se llama Catalina. Y la tipa no está todo el tiempo en el vera sino que llega tipo medio día está unas dos horas maximo y se abre,, así que nada toca cuadrarle a ella cuando está y caerleTire el número de la mona
bro no tienes fotos de ella?Este es el numero, no le den detalles de nada, solo llamenla por el nombre y ya ,3136713983 se llama Catalina. Y la tipa no está todo el tiempo en el vera sino que llega tipo medio día está unas dos horas maximo y se abre,, así que nada toca cuadrarle a ella cuando está y caerle
Hermano. No le recomiendo ir a esa hora, me parece que el sector es muy poco concurrido ya con tragos o algo puede llegar a ser peligroso. Mejor haga su vuelta tempranoOes ya que veo que muchos quieren pero nunca responden nada, el 4 de marzo voy a bajar un rato después de las 6 PM(porque tengo una cita médica jaja) para que los que quieran ir me escriban al Inter para enviarles mi wpp y nos podamos encontrar
Brother. I don't recommend going at that time, it seems to me that the area is not very crowded, even with drinks or something it can be dangerous. It's better to come back early.
Hermano. No le recomiendo ir a esa hora, me parece que el sector es muy poco concurrido ya con tragos o algo puede llegar a ser peligroso. Mejor haga su vuelta tempran