Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quiero preguntar por 2 maduritas por Camilo1381

Camilo1381

Parroquiano
Puntaje
0
Son cielo prepago madura en medellin , de barranquilla esta ubicada en belen

Y la otra paloma madurita tambien quiero que me cuente que tal son o que me recomiendas
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Cielo creo que no ha tenido buenos comentarios, y Paloma no la había visto, así que estas decidido por una o por la otra, te aconsejaría irte de kamikaze con Paloma
 

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Camilo 1381, a finales del año pasado visite a Cielo, esta ubicada por el Consumo de la 80, fui por un masaje, es una mujer madura con buen cuerpo para su edad, tiene varios tatuajes y a mi personalmente me realizo un masaje muy bueno y con final feliz que consistía en oral al natural que fue bueno. lo que no me gusto es que la habitación no tiene baño, toca en el pasillo. otra cosa es que es una mujer muy conversadora.
 
P

Portos

Invitado
Cielo, he ido 5 veces donde ella, me gustan las veteranas, si congenias la vas a pasar muy bien, le mete mucho morbo, y le gusta que le den bastante, recuerdo que me decia "No lo vas a sacar que me voy a venir" , jajajaja, recomendada!
 

johnlds

Parroquiano
Puntaje
15
men yo e estado con ambas con cielo fue hace como 20 dias ambas muy recomendas, pero Paloma si ya esta retirada del asunto una verdadera lastima
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
Esa paloma era un tesorito, a mí me fue genial cuando yo estuve con ella, lastimosamente no la volví a localizar, hace algunos días publica un número en photoprepagos pero no contesta, una lástima, me facinaba
 

Mariozapata

Parroquiano
Puntaje
3
Yo estuve con cielo y es como dicen los comentarios madura con unos tatuajes no muy agradables para mi gusto, punto a favor la veterana se mueve bien le mete morbo y pede parejo y el precio es razonable no repetiría pero no es un mal servicio
 
Arriba