Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 quisiera saber cual es su opinión de ir a los night clubs a catar . por emiro

emiro

Parroquiano
Puntaje
19
Hola quisiera saber cual es su opinión de ir a los night clubs a catar .
Que opinana que piensan?
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
NO AGUANTA con eso le digo todo. Lo Hice hace algunos años, y por lo que veo sigue igual la vaina, cuartuchos ahí improvisados donde en la mayoría de estos sitios es un rapido express donde te sacan casi a la media hora. Hay viejas buenas, normal en todos estos sitios las hay, pero eso no le garantiza buen servicio por que es a premura de tiempo. Mas bien le recomiendo ir tomar numeros y tantear a ver si salen a hoteles o tienen sitio de encuentro que no sea en estos night clubs. Eso es bueno ir a beberr con parceros o compañeros, gozarla un rato, ver los shows, pero hasta ahi.
 
K

Kamikazee

Invitado
concuerdo con Degustador, la única utilidad de estos sitios es coger números para luego moteliar con toda la calma. No es buen negocio tomar servicios en los sitios. Puede tantear a las chicas, que le hagan un show, pero hasta ahí paro.
 

Culioncito.com

Parroquiano
Puntaje
25
La semana pasada fui a Conejitas, San Diego y Barra Ejecutiva. En los dos primeros me decepcioné. Conejitas ninguna q valga la pena. San Diego te obligan a un consumo minimo de 80.000 si no te tienes q ir y las nenas lindas pero estiradas. En Barra ejecutiva si la recomiendo para distraer la vista. Hay buen material pero el servicio si es malo por el tiempo. Solo les interesa el dinero y una pedidera de plata por los shows que son de seguido. Las mejores son las de apartamento sin duda para un buen servicio
 

emiro

Parroquiano
Puntaje
19
Hola muchas gracias a todos por sus respuestas. De verdad se los agradezco. Eso pense, que solo seria ir a ver y sacarle el wsp.
Para los commpas que han ido que recomiendan? Por ejemplo en barra ejecutiva, cuál sería el presupuesto, que trago pedir, como pedirle
el wsp, ya que soy algo tímido; en fin quisiera que porfavor me colaboren a ver que tal.
Ah quisiera saber si es posible que opina de fase ll, luna lunera, a cual de estos lugares es mejor ir?
Es que van a venir a Medallo unos primos y me preguntaron por estos, pensaron que era un culionero en estos lugares pero a duras penas culiaba con mi novia.
 

ramses

Catador
Puntaje
236
Eso es relativo. Es que a ver. He ido a Fase 2. Hay mujeres muy chim. Pero la tarifa arranca en los 170k. Lo que UD gaste de ahí para arriba en consumo es cosa de cada uno.

Pero va es a comer chimbita. No una violadora. Esos son gustos una vez al año como dicen por ahí.

Le sigue San Diego. Pero la obligada del consumo mínimo, deje así.

Por ahí cerca está Luna Lunera. La tarifa arranca en los 150k. Nada descrestante la calidad de las chicas.

Luego está la famosa Barra Ejecutiva. Allá he ido más de 4 veces. En todas he cantado. La tarifa comienza en los 90k. El consumo es razonable. La calidad de las chicas es variada. Pero también influye que feeling haya con la chica. Yo dos de las 4 veces termine saliendo con las chicas, la primera vez una termino el turno a las 11pm, se hizo la maroma y nos vimos dos cuadras arriba, me pidió 200k y parchamos hasta el amanecer. Otra me pidio 350k misma jugada y fue de amanecida. Entonces desde mi experiencia, vale la pena la barra ejecutiva.

Las otras dos fueron servicio en el sitio y también fue parchado. 100k me pidió cada una. Por media hora.

En conclusión si consigue una vieja chimbita por 100k la media hora. Es igual que pagarle a una de apto del poblado la media hora, con la ventaja que puede escoger y de paso charlar con varias a ver cuál le suena más.

Pero si comparamos la barra vs las de estadio, laureles, que cobran 80k la media hora. No sería rentable.
 

Culioncito.com

Parroquiano
Puntaje
25
En la barra ejecutiva comprate la jarra que vale 30.000 y te trae 3 cervezas si las compas individuales valen 12. Si vas con vales hay si compren la botella. Las nenas salen entre 90.000 y 120.000 la media hora
 

emiro

Parroquiano
Puntaje
19
Hola muchas gracias por la información. Y yo dizque buscando en google como una semana y vienen ustedes y sas, información de primera. Y qu moteles recomiendan cerca de barra ejecutiva? Que quieres decir de amanecida? Si ustedes después de tomarles el wasp les hacen rebaja? Las llaman para motelear y si es asi donde recomiendan ? A que horas recomiendan asistir a barra ejecutiva y a fase ll?
 

ramses

Catador
Puntaje
236
Hola muchas gracias por la información. Y yo dizque buscando en google como una semana y vienen ustedes y sas, información de primera. Y qu moteles recomiendan cerca de barra ejecutiva? Que quieres decir de amanecida? Si ustedes después de tomarles el wasp les hacen rebaja? Las llaman para motelear y si es asi donde recomiendan ? A que horas recomiendan asistir a barra ejecutiva y a fase ll?


Moteles cerca a la barra. No conozco. Yo pego para los del estadio. Me gustan más.

Lo del Whatsapp relativo. Algunas te lo dan por qué sintió empatía. Otras no. Si UD va con la intención de consumir bebidas y que le den el número para la cita por fuera, difícilmente pasará. El número muchas veces llega después del servicio, no antes.

Amanecida es que te parchas con la vieja hasta las 8-9am. Hasta el amanecer es que me parche con ella hasta tipo 3-4am.

Fase 2 si hay que ir tardecito. Después de las 10:30pm para ver todo el catálogo full

La barra si puede ir después de las 7pm. Según me dijo una vieja, muchas llegan después de las 5pm. Y se van entre más 10-11pm.
 

emiro

Parroquiano
Puntaje
19
Hola nuevamente muchas gracias. Que ena con vos molestar tanto, per quisiera que por favor me respondas las siguientes inqitudes, y de verdad perdona la preguntadera, pués es la primera vez que ire a estos lugares y bueno, soldado advertido no muere en batalla.
1.Vos sabes cual es el precio mínimo de consumo en Fasell, toca pagar cover?
2.Cuanto tiempo crees que es suficinte para estar charlando con la nena antes de?
3.Cual crees que serian la preguntas, o puntos claves para saber si la nena es la adecuada, que tipo de conversación?
4.Que días recomiendas ir a la barra ya l fase?
5.Cual seria el presupuesto para el fase y a barra?
6.Toca gastarle trago a la nena?
7. Cuanto dar de propina por los shows en fase y en barra?
8. En qque lugares ubicarse dentro del recinto?
9.Hay que ser caballeroso con ellas, cual debe ser el trato?
10. Como ir vestido, ?¿Ir perfumado?
11. Para el acto solo es dentro del recinto o toca sacarlas un motel, o como s la cuestión?
12 Es mejor ir en taxi o llevar carro?
13. Quines son lamejores, las que son bien mostronas o las recataditas? Cual?
14. Como pedirle a una nena que se acerque a conversar ?
15. Hay opción de que le hagan un streptease para uno solo?
16. Deboo llevar mis propios condones, que marca?
17. Conocen un lugar que se llama apoteosis club por san juan? Que ta?

Muchas gracias....
 
M

Mr. Jack

Invitado
Hola nuevamente muchas gracias. Que ena con vos molestar tanto, per quisiera que por favor me respondas las siguientes inqitudes, y de verdad perdona la preguntadera, pués es la primera vez que ire a estos lugares y bueno, soldado advertido no muere en batalla.
1.Vos sabes cual es el precio mínimo de consumo en Fasell, toca pagar cover?
2.Cuanto tiempo crees que es suficinte para estar charlando con la nena antes de?
3.Cual crees que serian la preguntas, o puntos claves para saber si la nena es la adecuada, que tipo de conversación?
4.Que días recomiendas ir a la barra ya l fase?
5.Cual seria el presupuesto para el fase y a barra?
6.Toca gastarle trago a la nena?
7. Cuanto dar de propina por los shows en fase y en barra?
8. En qque lugares ubicarse dentro del recinto?
9.Hay que ser caballeroso con ellas, cual debe ser el trato?
10. Como ir vestido, ?¿Ir perfumado?
11. Para el acto solo es dentro del recinto o toca sacarlas un motel, o como s la cuestión?
12 Es mejor ir en taxi o llevar carro?
13. Quines son lamejores, las que son bien mostronas o las recataditas? Cual?
14. Como pedirle a una nena que se acerque a conversar ?
15. Hay opción de que le hagan un streptease para uno solo?
16. Deboo llevar mis propios condones, que marca?
17. Conocen un lugar que se llama apoteosis club por san juan? Que ta?

Muchas gracias....
Uy mijo, ni en la universidad me colocaban esos talleres jajaja
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Mijo pruebe y nos cuenta mejor, saque sus propias conclusiones de toda esa tesis de preguntas. Vivalo ud. Es muy complicado responder todo eso. Vaya y experimente. Digale mejor a un primo mayor o a un tío que lo lleve y le indique como bota la cachucha en un sitio de esos..
 

ramses

Catador
Puntaje
236
jajaja me dio locha leerlas todas, respondo lo que capte.

Fase 2 el cover es de 10mil no consumibles. El banderazo en Fase 2 arranca en $170 el servicio, la pola esta a $20. Saque su conclusión. La barra no hay cover, el banderazo arranca en $90. La pola esta como a $10. Y ya las demas preguntas es cosa suya que lleva y que no.
 

Wawin

Parroquiano
Puntaje
3
Eso es relativo. Es que a ver. He ido a Fase 2. Hay mujeres muy chim. Pero la tarifa arranca en los 170k. Lo que UD gaste de ahí para arriba en consumo es cosa de cada uno.

Pero va es a comer chimbita. No una violadora. Esos son gustos una vez al año como dicen por ahí.

Le sigue San Diego. Pero la obligada del consumo mínimo, deje así.

Por ahí cerca está Luna Lunera. La tarifa arranca en los 150k. Nada descrestante la calidad de las chicas.

Luego está la famosa Barra Ejecutiva. Allá he ido más de 4 veces. En todas he cantado. La tarifa comienza en los 90k. El consumo es razonable. La calidad de las chicas es variada. Pero también influye que feeling haya con la chica. Yo dos de las 4 veces termine saliendo con las chicas, la primera vez una termino el turno a las 11pm, se hizo la maroma y nos vimos dos cuadras arriba, me pidió 200k y parchamos hasta el amanecer. Otra me pidio 350k misma jugada y fue de amanecida. Entonces desde mi experiencia, vale la pena la barra ejecutiva.

Las otras dos fueron servicio en el sitio y también fue parchado. 100k me pidió cada una. Por media hora.

En conclusión si consigue una vieja chimbita por 100k la media hora. Es igual que pagarle a una de apto del poblado la media hora, con la ventaja que puede escoger y de paso charlar con varias a ver cuál le suena más.

Pero si comparamos la barra vs las de estadio, laureles, que cobran 80k la media hora. No sería rentable.
Varios polvos con Las de la barra? Hasta el amanecer? Voy a tratar eso
 

emiro

Parroquiano
Puntaje
19
Gracias de verdad. Bueno es que uno todo primerizo en esto pues debe armarse... El conocimiento es poder, el poder control; el control beneficio; el beneficio, bienestar.... Como dicen.
 

emiro

Parroquiano
Puntaje
19
No tengo naide de esos,
Mijo pruebe y nos cuenta mejor, saque sus propias conclusiones de toda esa tesis de preguntas. Vivalo ud. Es muy complicado responder todo eso. Vaya y experimente. Digale mejor a un primo mayor o a un tío que lo lleve y le indique como bota la cachucha en un sitio de esos..
NO tengo ninguno de esos aquí en Medellin. Soy de otra ciudad, pero vivo aqui en medallo.
 
Arriba