Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Real o fake? por Sexlord

  • Autor Sexlord
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 13
  • Visitas 5K
C

Crhixxtiam

Invitado
Hola, estuve con ella hace poco, para nada corresponde a la foto, si es bonita y tiene un culo enorme operado, pero no es la de la foto, las tetas las tiene grandes pero muy aguadas caidas, es bastante remilgona para los besos, y en general le falta actitud.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Hola, estuve con ella hace poco, para nada corresponde a la foto, si es bonita y tiene un culo enorme operado, pero no es la de la foto, las tetas las tiene grandes pero muy aguadas caidas, es bastante remilgona para los besos, y en general le falta actitud.
Osea según ud, ni la cara es? es otra chica distinta?
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Hola, estuve con ella hace poco, para nada corresponde a la foto, si es bonita y tiene un culo enorme operado, pero no es la de la foto, las tetas las tiene grandes pero muy aguadas caidas, es bastante remilgona para los besos, y en general le falta actitud.
Si no es la de la foto, pero si es bonita porque no sube mejor fotos de ella? Por tal razón, descartada
 
V

Visitante

Invitado
Osea según ud, ni la cara es? es otra chica distinta?
Para nada, no es la del post en lo absoluto, también me tiré kamikaze, y ohh sorpresa, la verdad me quedé porq tampoco estaba tan mal y llevaba una arrechera y estaba en un verano no el hijuep... Mi mayor decepción la tetas, obvio las de las fotos se ven super Fake, pero iba con la esperanza de encontrar algo chévere. La vieja cobra $90 por 45 min, en realidad me quedé como 30, 0 conexión.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Para nada, no es la del post en lo absoluto, también me tiré kamikaze, y ohh sorpresa, la verdad me quedé porq tampoco estaba tan mal y llevaba una arrechera y estaba en un verano no el hijuep... Mi mayor decepción la tetas, obvio las de las fotos se ven super Fake, pero iba con la esperanza de encontrar algo chévere. La vieja cobra $90 por 45 min, en realidad me quedé como 30, 0 conexión.
Descartada
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
844
Real si es la del anuncio, era del portal pero ya es independiente, la visite hace poco y es una flaca muy rica y buena atención
Buenas tardes exactamente digo lo mismo, esta chica atendía en la Castellana es la misma de las fotos, inclusive me parece bonita y en líneas generales la Señorita es amable y no pone problema por nada, ella no da besos por lo del Covid, pero es un buen servicio estar con ella porque también es económico. Saludos.
 
G

Guillermo

Invitado
Efectivamente trabajaba en La Castellana. Las fotos están editadas hasta la médula; es una flaca muy morena (nada qué ver el tono de piel que se ven en las fotos), es alta, muy narizona, con un cuerpo armonioso (pero obviamente no la exuberancia que se ve en sus arregladas fotos). No tiene nada destacable en la actitud (es esquiva y de las que quiere desencarse rápido del cliente) y el servicio. Lo único poco rescatable es que es económica.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
844
Efectivamente trabajaba en La Castellana. Las fotos están editadas hasta la médula; es una flaca muy morena (nada qué ver el tono de piel que se ven en las fotos), es alta, muy narizona, con un cuerpo armonioso (pero obviamente no la exuberancia que se ve en sus arregladas fotos). No tiene nada destacable en la actitud (es esquiva y de las que quiere desencarse rápido del cliente) y el servicio. Lo único poco rescatable es que es económica.
Buenos días respetando la opinión y la percepción del compañero, en mi caso yo estuve con esta chica y me ofreció un buen servicio, que ya como la chica no trabaja en la castellana , hasta les confieso que la primera vez que estuve con la Señorita Paulina (que así se anunciaba cuando estaba en la castellana, ahora que esta independiente se anuncia como Allison). Me dio besos buenos y eso que fue ella quien se me insinuó, para mi el físico es normal y esta bien, donde le destaco que tiene una nalguita paradita sin ser tampoco las nalgotas grandes que les gusta a todo el mundo, senos pequeñitos y esa vez cuando me atendió tenia el pelo así de largo pero de forma encrespada que en mi opinión se le ve muy bien y mejor que liso , en líneas generales es de esas flaquitas talladoras me gusto mucho que se sabe mover cuando la estas penetrando en misionero o en la posición en la que uno esta abajo y ella arriba, también es una prepago que propone posiciones y se adapta muy fácilmente al ritmo que uno la penetre donde en mi caso fue parejo y con intensidad y no se quejo para nada, antes al contrario le gustaba mucho. Adicionalmente es buena conversadora, calmada, amable, nunca fue relojera o afanada y cuando entre en confianza con ella conversamos lo mas de bueno y bacano , que hasta se reía con uno . Aun así, los que no han estado con ella, les soy sincero que las fotos del anuncio son muy similares a las de la chica, con la única diferencia que cuando estas al frente de ella es un poquitico mas canelita sin ser tampoco morena del todo. Saludos.
 

Temas similares

Arriba