Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendación de Masaje Erotico. por MaestroNikoJohn

MaestroNikoJohn

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas, en noviembre estare en Medellín, cerca del poblado y estoy buscando una sala de masajes que con chicas bellas con opciones de final feliz.

Alguna recomendación?

Gracias.
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
parce no es sala de masajes, es un apartamento
de una hembrita que se llama laura
es bonita de cara aunque el cuerpo es trozita normalito
ella atiende ahi con otra que se llama cristina
es flakita normalita aunque tambien es bonita
los dos hacen buenos masajes y se picha bueno tambien
no volvi a eso de los masajes porque uno se antoja de culear
y termina pagando mas plata
ahi le dejo el link

 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69

alejo35

Parroquiano
Puntaje
0
estuve la semana pasada uno por almeria llamado Bendito masaje y me parecio muy bueno el masaje y las mujeres, para ser sinceros encontrar mujeres lindas que hagan masajes buenos es mas bien dificil ya lo intente en varios spa eroticos, pero en este vi que tenian variedad de niñas , eso es importante para uno escoger, solo ofrecen masajes con final manual, intente ofrecer dinero y nada de nada, pero me vine como nunca, eso le cojen el pene a uno con un calor que uno no entiende que hacen pero se siente increible y el masaje muy bien realizado, lo recomiendo a ojos cerradosBendito masaje
 
M

Metame el dedo a la boca

Invitado
estuve la semana pasada uno por almeria llamado Bendito masaje y me parecio muy bueno el masaje y las mujeres, para ser sinceros encontrar mujeres lindas que hagan masajes buenos es mas bien dificil ya lo intente en varios spa eroticos, pero en este vi que tenian variedad de niñas , eso es importante para uno escoger, solo ofrecen masajes con final manual, intente ofrecer dinero y nada de nada, pero me vine como nunca, eso le cojen el pene a uno con un calor que uno no entiende que hacen pero se siente increible y el masaje muy bien realizado, lo recomiendo a ojos cerradosBendito masaje
Está es la misma perra MULATA dando publicación ENGAÑO promoción de paja mal hechas con condón porque pegan enfermedad de trasmisión sexual ya han demandado por eso
El peor servicio de Medellín de masajes es en bendito digo maldito club usan mucho filtro de belleza cómo gancho y no son tan bonitas no Buenas masajistas como dicen
 
M

Metame el dedo a la boca

Invitado
parce no es sala de masajes, es un apartamento
de una hembrita que se llama laura
es bonita de cara aunque el cuerpo es trozita normalito
ella atiende ahi con otra que se llama cristina
es flakita normalita aunque tambien es bonita
los dos hacen buenos masajes y se picha bueno tambien
no volvi a eso de los masajes porque uno se antoja de culear
y termina pagando mas plata
ahi le dejo el link

Pero si está Laura es la GRAJUJA huele a chucha esa mujer parece venezolana no hacen masajes profesionales solo es sobada y sexo unas prostitutas igual
Acá ya está reseñada de malos servicio y malos olores
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
Pero si está Laura es la GRAJUJA huele a chucha esa mujer parece venezolana no hacen masajes profesionales solo es sobada y sexo unas prostitutas igual
Acá ya está reseñada de malos servicio y malos olores
pues yo no le senti ningun mal olor
el masaje me parecio bueno
lo hace con aceites y un instrumento ahi todo raro
besos con lengua deliciosos
y una buena mamada al natural
la pase muy bien con ella
 

Temas similares

Arriba