Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendación entre estas 3 diosas por Mr. relax

Mr. relax

Parroquiano
Puntaje
1
¿Me pueden decir quien tiene el mejor servicio entre estas 3 chicas?

Nikolle 3135515898​

1669424582196.png

Tifanny 3148020566​

1669424608170.png

Mía silver​

1669424647075.png
 

Bukowski

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
Acá hablan muy bien de Mía, hay muchas reseñas. De Nikolle no sé nada. Pero de tifanny si doy fe del servicio de ella.
Con Tifanny te podés sentir como con una parcera, no hay momento en que sientas que estás con una desconocida, ella como sea te pone conversación y hace más agradable la visita. En el sexo, parce sin palabras, el oral es brutal, esas nalgas son una belleza y tiene iniciativa para proponer. Resumiendo, por mi experiencia con ella, a la fija sin mente
 

Silvestrico

Parroquiano
Puntaje
5
Parcero @Mr. relax he tenido el placer de conocerlas a las 3, y todas tres son una super experiencia, cada una con su belleza diferente y única. Tanto que yo te aconsejaría visitarlas a todas tres, una por una, no puedo decirte que una u otra, todas tres son hermosas y ofrecen un excelente servicios, estamos hablando de lo mejor de lo mejor en Medellin.
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293

Gómez23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
La verdad no se cual es el afán de publicar información personal de nikolle antes con otro perfil x subieron su Instagram, ahora crean un perfil recién ayer en la noche y dicen que está activa, subiendo fotos personales de sus redes con el rostro, lo cual ella nunca ha hecho, la verdad no se cual es la fijación que tiene x persona con ella.
Ella no está trabajando, no se cual es la obsesión…
 

Temas similares

Arriba