Z Zeus 14 Parroquiano Puntaje 0 Seguidores 0 Seguir 25 Ene 2019 #1 Buenas noches parceros catadores, qué tal esta mujer quien a esta con ella o la catado
D Degustador Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.668 Seguidores 11 Seguir 25 Ene 2019 #2 Asi muy complicado amigo. le faltan mas datos o link Upvote 0 Downvote
N Negrogrande Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 230 Seguidores 2 Seguir 25 Ene 2019 #3 Es una niña? Upvote 0 Downvote
Z Zeus 14 Parroquiano Puntaje 0 Seguidores 0 Seguir 25 Ene 2019 #4 Degustador dijo: Asi muy complicado amigo. le faltan mas datos o link Hacer clic para expandir... Amigo mio, fue un amigo que me pasó el cantacto el dice que ella se publica en Tinder, pues pensé que aquí me podría dar alguna referencia ya que aquí opinan mucho y catán mucho mujeres Upvote 0 Downvote
Degustador dijo: Asi muy complicado amigo. le faltan mas datos o link Hacer clic para expandir... Amigo mio, fue un amigo que me pasó el cantacto el dice que ella se publica en Tinder, pues pensé que aquí me podría dar alguna referencia ya que aquí opinan mucho y catán mucho mujeres
Z Zeus 14 Parroquiano Puntaje 0 Seguidores 0 Seguir 26 Ene 2019 #5 Negrogrande dijo: Es una niña? Hacer clic para expandir... Yo le pregunté la edad tiene 18 años Upvote 0 Downvote