Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendacion prepago para hotel por Onix

Onix

Catador
Puntaje
101
Buenas noches a todos.

Me podrían por favor recomendar una prepago para pasar 2 días en un hotel? Estoy dispuesto a pagarle aproxi. 3 millones por los dos días, Más de ese valor no porque me parecería excesivo por sólo 2 días. No tengo claro muy bien las tarifas de esta clase de servicios extensos y cuáles chicas lo hacen y los valen.

Pero recomienden una que sea discreta, que se vista no como una prepago, sino discreta y se sepa comportar en cenas elegantes y así, porque el hotel sería 5 estrellas y entenderán que no quiero que se note, y además que sea carismática y buena gente porque es un servicio largo.

Recomienden algunas pero que los valga.

Recurro a ustedes por su experiencia, muchas gracias amigos y buena noche a todos.
 
Última edición:
C

Catador12

Invitado
Parce usted es rico? Mi consejo es que no se gaste tanto billete en una sola pero si igual quiere No se a quien recomendarle porque nunca he hecho eso pero de pronto Anny ya que usted y otros usuarios están diciendo últimamente que muy buen servicio y que buena gente que no se que hágale y cuenta
 
L

LoboSLG

Invitado
Parce es muy difícil recomendarle una...Más bien visite varias y mire a ver con cuál se acomoda mejor y con cuál tiene mejor trato para eso que quiere hacer....
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Parce usted es rico? Mi consejo es que no se gaste tanto billete en una sola pero si igual quiere No se a quien recomendarle porque nunca he hecho eso pero de pronto Anny ya que usted y otros usuarios están diciendo últimamente que muy buen servicio y que buena gente que no se que hágale y cuenta
Parce en serio, que se va a poner a botar la plata, con 3 millones contrata varias para esos 3 dias y le sobra plata para volver a mecatiar despues.
 

Sdvsf

Catador
Puntaje
172
Yo tengo amigas de
Buenas noches a todos.

Me podrían por favor recomendar una prepago para pasar 2 días en un hotel? Estoy dispuesto a pagarle 3 millones por los dos días con adicionales, según los que tenga y si es sana y segura. Más de ese valor no porque me parecería excesivo por sólo 2 días. No tengo claro muy bien las tarifas de esta clase de servicios extensos y cuáles chicas lo hacen y los valen.

Pero recomienden una que sea discreta, que se vista no como una prepago, sino discreta y se sepa comportar en cenas elegantes y así, porque el hotel sería 5 estrellas y entenderán que no quiero que se note, y además que sea carismática y buena gente porque es un servicio largo.

Recomienden algunas pero que los valga.

Recurro a ustedes por su experiencia, muchas gracias amigos y buena noche a todos.
Yo tengo amigas de barrio que por esa plata te salen.
 

Temas similares

Arriba