Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Recomendaciones al tomar un servicio (Novato) por Novato88

Novato88

Parroquiano
Puntaje
1
Buenas, nunca he contratado un servicio de acompañante(sólo en una ocación estuve con una vieja pero fue en un club de striptease, sabía lo buena que estaba la vieja y estaba con muchos parceros) pero esta semana con una arrechera la hp me dio curiosidad por buscar qué había y una pelada me llamó la atención por lo que estoy casi seguro de tirarme al ruedo, pero me asaltan varias inquietudes en general relacionadas con qué hacer o no hacer en temas de seguriadad (no me refiero a ITS) y consejos en general:

1. Viendo reseñas diría que la respuesta es sí pero ¿qué tan confiable es ir al sitio propio de ellas?
2. ¿Qué precauciones tienen ustedes antes de ir a un sitio nuevo?
3. Leí sobre preguntas de seguridad ¿Qué preguntas hacen cuando contactan una acompañante nueva para ustedes?
4. ¿Cómo actuar cuando al llegar no es lo que te ofrecieron, no es la de las fotos?
4. Consejos en general para esta novatada.
 

Roshi2018

Parroquiano
Puntaje
42
1. Siempre prefiero ir a sus sitios, procura buscar en el blog si ya alguien la ha catado. Trata de no ir de kamikaze siendo nuevo.
2. Llevo el dinero justo y un poco más por cualquier cosa, nunca llevo la billetera ni nada de valor innecesario, salvo el celular que es obligado.
3. Trata de preguntar qué se puede y no se puede hacer en el servicio, sobre todo lo que buscas. Por ejemplo, cuántas relaciones, si puede acabar en el cuerpo, si da besos, anal, etc.
4. Nunca me ha pasado, pero supongo que habrá que decirlo de forma amable y tranquilo. Aunque eso pasa por irse de kamikaze a anuncios nuevos con viejas muy buenas pero baratas. Muy común es la buenota que cobra 80 mil la hora, eso es fake 100%.
4.2. Vayase tranquilo, bien limpio, sea amable y parchado, trate que ella también pase bueno.
 

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
Mi aporte adicional a lo que ha mencionado Roshi sería:
>Si llega al sitio y la chica le resulta con una tarifa distinta, aborte: ya empezamos mal.
>Si hay manes alrededores como perros cuidando finca, aborte o sea precavido para evitar agresiones por estos malandrines, ya que normalmente están para cuando usted haga algún reclamo.
>Si usted acordó la cita con cierta chica, pues que sea con esa chica y no con otra. Usted es el cliente y debe exigir seriedad.
 

Temas similares

Arriba