Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendaciones para primera vez por FLCorvo

FLCorvo

Parroquiano
Puntaje
1
Buenos días, pregunto que recomendaciones me pueden dar para mi primera vez con una prepago.
Prefiero las chicas naturales, pechos pequeños y así, pero acepto cualquier recomendación que me puedan dar.
 

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
No es tan facil dar una recomendación, ya que todos tenemos gustos y motivos diferentes a la hora de visitar a una prepago. Cual seria el motivo por el cual deseas visitar a una prepago? Que tipo de experiencias buscas? Deseas un cuerpo joven o de una veterana? Flacas o gorditas? Trato de novios o violadora ? Hay un presupuesto ilimitado o es un tanto reducido ? y quizas hayan mas preguntas que hacerle para ayudarlo a la recomendarle la prepago "ideal"

Yo siempre suelo recomendar a Eva (3016818089) o Juliana (3148960011) para aquellos que quizas son un tanto tímidos o inexpertos en el asunto. Estas dos chicas sin duda lo haran sentir super cómodo y le daran un trato de novios. Eva tiene un cuerpo de lolita y una actitud como ninguna. Juliana ademas de tener una buena actitud tiene una cola de locos (aunque tiene algo de barriga). Luciana (3127498816) es otra chica con la que tambien es casi seguro que la pasaras bien.

Otras opciones podrían ser las chicas que atienen por el obelisco y la 4ta brigada, en esas casas CASI siempre me ha ido bien y tendrías variedad de físicos/actitud para escoger. Puntualmente la semana pasada visite a Melisa (3135616390) y quede embobado con su cuerpo.

Si lo suyo son las veteranas, recomendaría Roxana Milf (3234626184) esta mujer esta en otro nivel asi de simple. El GRAN problema es concretar citas con ella, es prácticamente probar tu suerte ese dia.

Todas estas chicas manejan tarifas 100-130. Ya si el presupuesto es mas alto o bajo, evidentemente habrán otras opciones a recomendar.
 

camilo_.1990

Parroquiano
Puntaje
14
No es tan facil dar una recomendación, ya que todos tenemos gustos y motivos diferentes a la hora de visitar a una prepago. Cual seria el motivo por el cual deseas visitar a una prepago? Que tipo de experiencias buscas? Deseas un cuerpo joven o de una veterana? Flacas o gorditas? Trato de novios o violadora ? Hay un presupuesto ilimitado o es un tanto reducido ? y quizas hayan mas preguntas que hacerle para ayudarlo a la recomendarle la prepago "ideal"

Yo siempre suelo recomendar a Eva (3016818089) o Juliana (3148960011) para aquellos que quizas son un tanto tímidos o inexpertos en el asunto. Estas dos chicas sin duda lo haran sentir super cómodo y le daran un trato de novios. Eva tiene un cuerpo de lolita y una actitud como ninguna. Juliana ademas de tener una buena actitud tiene una cola de locos (aunque tiene algo de barriga). Luciana (3127498816) es otra chica con la que tambien es casi seguro que la pasaras bien.

Otras opciones podrían ser las chicas que atienen por el obelisco y la 4ta brigada, en esas casas CASI siempre me ha ido bien y tendrías variedad de físicos/actitud para escoger. Puntualmente la semana pasada visite a Melisa (3135616390) y quede embobado con su cuerpo.

Si lo suyo son las veteranas, recomendaría Roxana Milf (3234626184) esta mujer esta en otro nivel asi de simple. El GRAN problema es concretar citas con ella, es prácticamente probar tu suerte ese dia.

Todas estas chicas manejan tarifas 100-130. Ya si el presupuesto es mas alto o bajo, evidentemente habrán otras opciones a recomendar.

Las tres que mencionaste son de las que quiero catar, casi me voy con Eva, pero me fui de kamikaze con otra de cara hermosa y me fue bien, pues la muchacha 1A al que le fue un poco mal en esta primera vez fue a mí ?. No pude eyacular en hora y media, perdía la erección. Me llene de nervios sería, no se porque incluso con tan solo pensar en ese día me pongo duro jajaja entonces no se nervios de la primera vez??. Tengo susto de que me vuelva a pasar. Por eso pienso repetir porque ya le tengo confianza a la chica. Es tan linda ?
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Las tres que mencionaste son de las que quiero catar, casi me voy con Eva, pero me fui de kamikaze con otra de cara hermosa y me fue bien, pues la muchacha 1A al que le fue un poco mal en esta primera vez fue a mí ?. No pude eyacular en hora y media, perdía la erección. Me llene de nervios sería, no se porque incluso con tan solo pensar en ese día me pongo duro jajaja entonces no se nervios de la primera vez??. Tengo susto de que me vuelva a pasar. Por eso pienso repetir porque ya le tengo confianza a la chica. Es tan linda ?
Con cual chica estuvo? juliana?
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
No es tan facil dar una recomendación, ya que todos tenemos gustos y motivos diferentes a la hora de visitar a una prepago. Cual seria el motivo por el cual deseas visitar a una prepago? Que tipo de experiencias buscas? Deseas un cuerpo joven o de una veterana? Flacas o gorditas? Trato de novios o violadora ? Hay un presupuesto ilimitado o es un tanto reducido ? y quizas hayan mas preguntas que hacerle para ayudarlo a la recomendarle la prepago "ideal"

Yo siempre suelo recomendar a Eva (3016818089) o Juliana (3148960011) para aquellos que quizas son un tanto tímidos o inexpertos en el asunto. Estas dos chicas sin duda lo haran sentir super cómodo y le daran un trato de novios. Eva tiene un cuerpo de lolita y una actitud como ninguna. Juliana ademas de tener una buena actitud tiene una cola de locos (aunque tiene algo de barriga). Luciana (3127498816) es otra chica con la que tambien es casi seguro que la pasaras bien.

Otras opciones podrían ser las chicas que atienen por el obelisco y la 4ta brigada, en esas casas CASI siempre me ha ido bien y tendrías variedad de físicos/actitud para escoger. Puntualmente la semana pasada visite a Melisa (3135616390) y quede embobado con su cuerpo.

Si lo suyo son las veteranas, recomendaría Roxana Milf (3234626184) esta mujer esta en otro nivel asi de simple. El GRAN problema es concretar citas con ella, es prácticamente probar tu suerte ese dia.

Todas estas chicas manejan tarifas 100-130. Ya si el presupuesto es mas alto o bajo, evidentemente habrán otras opciones a recomendar.

AGRAGARÍA A MARIANA(3042433705)
 

FLCorvo

Parroquiano
Puntaje
1
No es tan facil dar una recomendación, ya que todos tenemos gustos y motivos diferentes a la hora de visitar a una prepago. Cual seria el motivo por el cual deseas visitar a una prepago? Que tipo de experiencias buscas? Deseas un cuerpo joven o de una veterana? Flacas o gorditas? Trato de novios o violadora ? Hay un presupuesto ilimitado o es un tanto reducido ? y quizas hayan mas preguntas que hacerle para ayudarlo a la recomendarle la prepago "ideal"

Yo siempre suelo recomendar a Eva (3016818089) o Juliana (3148960011) para aquellos que quizas son un tanto tímidos o inexpertos en el asunto. Estas dos chicas sin duda lo haran sentir super cómodo y le daran un trato de novios. Eva tiene un cuerpo de lolita y una actitud como ninguna. Juliana ademas de tener una buena actitud tiene una cola de locos (aunque tiene algo de barriga). Luciana (3127498816) es otra chica con la que tambien es casi seguro que la pasaras bien.

Otras opciones podrían ser las chicas que atienen por el obelisco y la 4ta brigada, en esas casas CASI siempre me ha ido bien y tendrías variedad de físicos/actitud para escoger. Puntualmente la semana pasada visite a Melisa (3135616390) y quede embobado con su cuerpo.

Si lo suyo son las veteranas, recomendaría Roxana Milf (3234626184) esta mujer esta en otro nivel asi de simple. El GRAN problema es concretar citas con ella, es prácticamente probar tu suerte ese dia.

Todas estas chicas manejan tarifas 100-130. Ya si el presupuesto es mas alto o bajo, evidentemente habrán otras opciones a recomendar.

Pues chicas como las primeras opciones que diste están muy bien, jovenes, flacas, de ese estilo es como lo que me interesa.
 

camilo_.1990

Parroquiano
Puntaje
14
Yo tambien quede con la curiosidad de a quien se refiere. No creo que haya dicho Juliana, porque dice que se fue kamikaze con otra chica
No, como bien dices me fui de kamikaze con otra chica que no han reseñado en este grupo y pues yo si la recomiendo aunque me haya llenado de nervios, pero no se si a ella le guste que la publiquen. Entonces respeto eso.
 
S

Semoncha

Invitado
No, como bien dices me fui de kamikaze con otra chica que no han reseñado en este grupo y pues yo si la recomiendo aunque me haya llenado de nervios, pero no se si a ella le guste que la publiquen. Entonces respeto eso.
Este man es como güevon. Deje el misterio y diga que mujer es, o si no para qué se mete a un foro de éstos y, pues si la vieja se anuncia, obvio le haría un favor si la recomienda.
 
P

Progger

Invitado
Buenos días, pregunto que recomendaciones me pueden dar para mi primera vez con una prepago.
Prefiero las chicas naturales, pechos pequeños y así, pero acepto cualquier recomendación que me puedan dar.


Recuerdo que mi primera vez con una prepago fue con Samantha, opté o siempre he intentado optar por prepagos tipo modelos que uno no va a conquistar nunca. Y al principio estaba muy nervioso, después fascinado con ese culo tan grande encima saltando encima. Mi recomendación es que disfrute y mucho e intente que sea con una que sea relojera porque va a tener una sensación mala de las prepagos.
 

Fino_catador

Parroquiano
Puntaje
30
@FLCorvo y demás lectores, en vista de que compañeros anteriores dieron recomendaciones desde lo físico, yo daré algunos consejos más desde el procedimiento que creo se debe seguir:
1. Si ves alguna nena que te llame la atención en alguna página de prepagos, trata de buscar referencias de ella acá en el foro, no siempre son reales, algunas están deliciosas pero de sexo poco y nada, otras tienen terrible actitud, otras tienen fotos recontraeditadas... en fin...
2. Al momento de hablar con ella, no dejes de preguntar absolutamente nada, asi evitas sorpresas, a lo mejor y lo que más te gusta es q te besen y llegas y la vieja es una bomba pero no da besos, ya se te cagó la experiencia.
3. Ve al lugar con una buena presentación y un excelente aseo, no hay que olvidar que aunque ellas cobran por un servicio pues mejor si además le generas una buena impresión, te aseguro q te lo harán con más gusto.
4. Para liberar un poco de tensión sexual, si puedes, hazte una pajita antes de salir para donde la vieja, así no estarás tan cargado y si la vieja te encanta y se mueve muy chimba, tendrás como responderle en cuanto a tiempo.
5. Lleve la plata con la que va a pagar precisa, pues si son 130 no lleve 150 para esperar devueltas.
6. Si te sale una vieja diferente a la que habías contratado, no tomes el servicio, si engañan en la publicidad, también lo harán en la cama (a menos de que esté mejor)
7. Trate bien a la vieja y no como un objeto y seguramente recibirá un buen servicio.
8. Disfrute como si fuera el último polvo de su vida y sea muy consiente del momento y cómo dice oa canción NI POR EL PUTAS TE VAS A ENAMORAR.
 

Temas similares

Arriba